Recomendaciones de streaming / 15 - 21 de Agosto, 2019
Haz caso a nuestras recomendaciones, te conviene.
Noticia

Para mucha gente, este fin de semana será el último de vacaciones, y sabemos que van a querer salir y reventar y aprovechar sus últimos momentos, pero para quienes prefieran encerrarse a descansar y relajarse, entonces les sugerimos que hagan caso de las series y películas que les vamos a recomendar

 

Mindhunter. Netflix se pondrá intenso con la segunda temporada de esta serie que causó muchísimo impacto por reflejar a asesinos seriales y mostrar las entrañas del FBI. Para esta nueva temporada, la figura de Charles Manson andará por ahí. Pero mejor vean el trailer.

 

Better Than Us. Esta es una serie rusa original de Netflix, y trae mucho el rollo sci-fi y de inteligencia artificial, es ideal para quienes gusten de robots y sus relaciones con los humanos. Aquí todo gira alrededor de una morra-robot, está muy interesante y se estrena mañana viernes.

 

Hellboy 2. Este fin de semana llega a Netflix la segunda entrega de esta movie dirigida por nuestro amado Guillermo del Toro. Obvio no es nueva, pero sí estreno en esta plataforma. Se antoja incluso para echarse el maratón de Hellboy. Ustedes deciden.

 

Too Old To Die Young. Esta serie no es un estreno, pero igual es reciente y apenas la descubrimos…¡pero está muy chida! Quienes tengan Amazon Prime, échenle un ojo, porque hay mucho drama y referencias de varios países, incluso el nuestro.

 

Avengers: Endgame. Una de las películas con más mame durante el año y que sin duda alguna no necesita mayor presentación. Pues quienes tengan contratado Claro Video, tendrán chance de verla online a partir de YA, claro, nada como haberla visto en el cine, pero igual disfruten.

 

Se los advertimos, cualquiera que elijan les creará adicción… have fun!