Recomendaciones de streaming / 11 - 14 de julio
Novedades mexicanas, latinas y gringas que harán que disfrutes tu tiempo en casa.
Noticia

Qué onda, chavxs, ¿ya terminaron de ver Stranger Things o cómo van? Bueno, pues además de ponerse al corriente con esa súper serie, como de costumbre, les traemos recomendaciones chingonas para que le saquen provecho a esos pesos que están gastando en sus plataformas favoritas de streaming. Chequen. 

Las crónicas del taco. Ooobvio, nadie puede negar esta adicción que los mexicanos tenemos por los tacos, por eso es que a partir del viernes estaremos viendo esta serie-documental original de Netflix que nos habla un poquito de la historia de estas delicias que son parte esencial de nuestra cultura. Ñaaam.

 

Los Espookys. Si tienen HBO, les recomendamos buscar esta serie y dejar a un lado un rato el inglés. Esta serie fantástica tiene terror y cagadez, una combinación un poco extraña pero sumamente eficiente pues ha tenido a mucha gente al pendiente viendo los capítulos. Y pues se habla en español y además fue inspirada en ciertos detalles de la cultura mexicana. ¡Véanla!

 

3Below: Tales of Arcadia 2. Para seguir con esta racha mexicana, mañana se estrena la segunda temporada de esta serie animada creada por nuestro amado, adorado, admirado Guillermo del Toro. Ciencia ficción por todas partes, aventura y acción, hecha por mentes súper creativas. Si no saben de qué hablamos, les dejamos el trailer y les recomendamos ponerse al corriente con la primera temporada.

 

Instinto. Mañana en Amazon Prime se estrena esta serie original en la que el papi Mario Casas será el protagonista. De acuerdo con lo que vemos en los distintos trailers, será medio dramática sexosa de negocios y affairs. Pronto lo descubriremos. 

 

Descendientes. RIP Cameron Boyce :( Todo está listo para que a principios de agosto se estrene Los Descendientes 3, pero mientras llega ese día, este fin podemos aprovechar para ver las dos primeras películas que están en Netflix, y recordar lo buen actor que era Cameron, además de que podemos verla con nuestrxs hermanxs menores o hasta en familia. 

 

No nos vengan con que no hay nada que ver, ¡hay un chingo y para todos gustos! Disfruten su fin de semana y sus vacaciones si es que ya andan también en eso.