Recomendaciones de streaming / 08 - 14 de Agosto, 2019
Hay tantas series y películas que aburrirse es imposible.
Noticia

Los tiempos vacacionales mexicanos están terminando, pero no importa, porque siempre hay ratos libres (como los fines de semana) en los que podemos aprovechar para echarnos algunas series o películas porque, claro, toooodxs tenemos algún servicio de streaming que aprovechar. Así que echen ojo a nuestras recomendaciones de esta semana.

Glow. La tercera temporada de esta serie está por llegar a Netflix. Basada en los años 80, gira alrededor de una serie de chicas luchadoras, está muy interesante porque no solo se enfocan en el mero hecho del wrestling, sino en las vidas de cada una. Es muy buena, empoderadora con toques cagados, puro girl power.

 

Las chicas del cable. ¡Más mujeres! Hoy se estrena la cuarta temporada de esta serie españoleta producida por Netflix, en la que la vida de 4 chavas cambia completamente al entrar a chambear en la misma empresa, en una época (por ahí de 1930) en la que el papel femenino tenía muchas trabas. Échenle ojo.

 

Suicide Squad. Si prefieren mejor una película, pues ahora Netflix nos dará chance de volver a ver a Margot Robbie rifándose como Harley Queen y al Jared Leto como el Joker. Palomera, taquillera pero muy entretenida, apta para subir un poco las emociones del finde.

 

Share. Para quien tenga HBO, no debe perderse esta movie original en la que la vida de una chica cambia completamente, después de que se hace viral un video donde abusan de ella. Está fuerte, pero los hará reflexionar mucho.

 

After. Esta movie tiene toques rositas pero también cachondos, trata del antes y después de una morra a partir de que conoce a un dude. Quizás algunxs de ustedes puedan identificarse con algo de la historia, hasta podrían verla con su pareja. La puedes stremear en Netflix.

 

 

Y bueno, esta no es recomendación pero igual es relevante comentarles que ayer llegó a México Paramount+, un nuevo servicio de streaming distribuido por Claro Video, que por ahora tiene alrededor de 150 movies y 2,000 episodios de series. Su precio es de $79 al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito o hasta con el recibo telefónico. Por si quieren una nueva opción.