Recomendaciones de Streaming - 06 - 12 de junio, 2019
Series y películas para disfrutar tu estancia en casa
Noticia

Radicales hermosxs, ya estamos a jueves con sabor a viernes y con más sabor de relajarnos un rato viendo alguna movie o serie, y es justo para quien traiga ese mismo mood, a quien le van a gustar las recomendaciones de streaming que a continuación les vamos a dar.

 

1.- ‘A Star is Born’. Ya pasaron unos meses desde que Lady Gaga nos emocionó en los Oscar cantando ‘Shallow’ y casi casi besando al galanazo Cooper, y ahora por fin (a partir del 8 de junio) tendremos esta película disponible en el catálogo de HBO Go, así que es un must para quien quiera volverse a emocionar una y otra vez.

 

2.- Tales of the City’. Bueno, la encontraremos como ‘Historias de San Francisco’, y ya por fin se estrenará mañana 7 de junio en Netflix. Acá en RDCL les contamos un poco de qué va esta serie, que además tendrá en su reparto a la chingona Ellen Page. So, no se la vayan a perder.

 

3.- ‘Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré’. Uff, pues ya está en Youtube este documental oficial sobre papi Maluma, y pues es una opción que estamos segurxs van a tomar muy en cuenta de inmediato, aunque no dudamos que lxs fans from hell ya lo hayan visto y ahorita no paren de cantar sus pegajosas canciones.

 

4.- ‘Chasing Happiness’. El documental de los Jonas Brothers ya está también disponible, pero en Amazon Prime, y pues para quien quiera seguir con este mood musical pero ahora súuuuper pop, y obvio esté suscrito a esta plataforma, esta es una opción que les hará pasar un buen rato.

 

5.- ‘The Dark Knight’. No es Robert Pattinson, no, pero esta noticia ha hecho que en algunxs vuelva el hype de Batman, y pues qué mejor que tío Netflix haya agregado este peliculón a su catálogo, así pues ya tendremos chance de verla cada que nos dé la gana.

Ya saben, somos concretxs pero le damos al clavo, así que ármense su plan de flojerita en casa, pidanse un sushi o pizza o lo que se les antoje y disfruten de estas series, películas y documentales.