Recomendaciones de streaming / 04 - 07 de julio
Ya llegaron los primeros estrenos de julio que tanto estabas esperando.
Noticia

Pues ya se la saben, amix radicales, ya es jueves y ya es julio y ya es momento de ponerles al tanto de los estrenos imperdibles que sus plataformas favoritas de streaming tienen esta semana, así que den scroll down y dispónganse a disfrutar. 

Stranger Things 3. Obvio, esto es un must, y aunque seguramente ya lo tenían anotado en su agenda de pendientes, pues no está de más recordarles que hoy se estrena la tercera temporada de esta serie por la que muchxs nos hemos vuelto locxs. Y bueno, también tenemos nervios de saber qué va a pasar. 

 

Escape The Night. Youtube sabe muy bien cuánto tiempo al día le dedicamos, y por eso nos ahora acaba de poner las primeras tres temporadas de esta serie original para que nos pongamos al corriente, antes del estreno de la 4ta que viene la próxima semana. Fans de las series de misterio, agárrense. 

 

RuPaul’s Drag Race. Este mes inició también con la inclusión (got it?) en Netflix de la temporada 10 de este reality show tan colorido, del cual han salido muchxs drags que nos han encantado en los últimos años. Ideal por si tienen antojo de ver algo divertido y emocionante. 

 

Blade Runner: The Final Cut. También se vale echarse algunos clásicos. Por eso les recomendamos aprovechar que Netflix ya agregó la versión final de este peliculón futurista que, originalmente saliera a principios de los años 80, pero cuyo Final Cut se lanzó en 2007, a 25 años de su creación. 

 

Como si fuera la primera vez. Aww, para morrxs cursis que tengan ganas de mirar algo rosita con su pareja, ya llegó también a Netflix esta historia romántica pero cagada que nuestrxs hermanxs mayores veían a cada rato en tiempo se amor. 

Hay muchísimos estrenos, pero estos creemos que son imperdibles. Esperamos que disfruten sus ratos de video streaming este finde. Nos leemos la próxima semana.