Recomendaciones de streaming / 01 - 07 de Agosto, 2019
Comienza el mes viendo muy buenas pelis y series.
Noticia

Así de rápido hemos llegado a agosto, el año se ha ido volando y mucho de nuestro tiempo lo hemos dedicado a esto que tanto nos gusta que es ver series, películas y documentales. Y aunque maybe los estrenos más fuertes del mes vendrán en semanas posteriores, las recomendaciones que les traemos para este finde están también muuuy chidas. Chequen.

Capitán América: Civil War. Los fanáticos de comics y del maravilloso mundo de Marvel estarán felices con esta noticia, porque ya podrán ver en Netflix esta movie en la que Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) se echan unas peleas muy chidas. Ideal para ver en familia, por cierto.

 

Derry Girls. La primera temporada de esta serie tuvo mucho hype en el Reino Unido, y por eso Netflix decidió meterla a su catálogo. Ahora este fin de semana se estrenará la segunda temporada. Ambientada en los 90, la serie sigue la vida de 5 morrxs que estudian en una escuela de monjas, en una ciudad medio caótica y con pensamientos a veces cerrados. Es muy interesante y divertida.

 

Lambs of God. Quienes tengan HBO podrán ver desde ya esta serie australiana que gira en torno de 3 monjas y un joven sacerdote que llega para modificar completamente sus vidas. Por más religioso que suene, no está aburrida, se los prometemos, de hecho seguro se van a entretener con tanto drama, caos y sorpresa.

 

Pulp Fiction. Netflix por fin nos dará chance de ver este clásico que está cumpliendo 25 años. Muchísima acción, loqueras, personajes increíbles, violencia y amor, es una joya. Como tip extra, también la estarán pasando en Cinemex estos días, por si prefieren verla en pantalla gigante.

 

LEGO Marvel Superheroes. Aquí no hay actores, pero igual veremos a superhéroes hechos muñequitos de lego. Una opción que suena más para niños, pero que la neta también disfrutan chavos de 15 a 25 años, no lo nieguen. Juguetitos hechos héroes, just what we needed.


Por supuesto que pueden echar también ojo a nuestras anteriores recomendaciones, pero estamos seguros que estas 5 novedades les van a dar muy buenos momentos. 

¡Disfruten!