¿Quién es David Allegre?
Sí, ese güerito de los Jonas Vloggers en quien estás pensando.
Noticia

Hay veces que neta no entendemos por qué se califica a los mexicanos como huevones sin talento, cuando en realidad somos bien pinches creativos, donde volteemos nos topamos con alguien interesante que tiene algo que contar, tal y como David Allegre lo ha hecho desde hace unos años en lo individual o, desde que se juntó con Mickey Bustamante y Luis Rivas, en los Jonas Vloggers.

Seguramente han escuchado sus nombres o han visto los videos de los Jonas Vloggers. Estos tres chavxs son unos youtubers que hacen videos cagados, frescos e interesantes donde tocan muchos temas trendy además de hablar de moda, música e identidad, entre otras cosas. A la fecha su canal tiene casi medio millón de suscriptores y entre sus invitados ha estado hasta la Paris Hilton, no más.

Pero bueno, de ellos como programa o trío hablaremos después. Hoy este texto está dedicado a David Allegre, quien también tiene su propio canal de Youtube. Nos gusta un chingo lo que hace, es ya un ícono de la comunidad LGBT en nuestro país y por eso se ha dedicado a compartir tips, tutoriales, etc., sobre asuntos que a esta comunidad le interesa, principalmente a la comunidad gay, tal y como él se identifica. Para eso ha estado chambeando y sacando su creatividad en estos años, y por eso es que incluso varias marcas han querido trabajar con él (y obvio con los Jonas Vloggers también). 

En 2018 se estrenó como actor en la pantalla grande en la película ‘Plan V‘ del director Fez Noriega, algo con lo que ya llevaba años en mente pero que no terminaba de animarse hasta que, gracias a sus intervenciones en Youtube, logró sacar la determinación de decir ‘ahora puedo hacer esto y también aquello‘, y lo hizo.

Es un rubio mírame a huevo que por un lado es entertainer, tiene una chispa y una forma bien chida de expresarse y por eso mucha gente le sigue, pero por otro lado, es también de alguna forma activista, pues se preocupa por temas de salud sexual y emocional que comparte a través de sus videos o activaciones en las que lo invitan. Uno de sus mensajes clave es que México se convierta en un país más empático, menos egoísta y que entienda que todxs somos iguales. 

Y bueno, David (que por cierto tiene ahora 27 años) y sus compañerxs vloggers, ya dieron el salto a la TV y apenas hace unas semanas se estrenó ‘De corazón así somos’, un reality show que muestra esa parte más íntima de los 3 que en youtube en realidad no se ve. Hay que seguirle la pista porque es todo un influencer en México, no dudamos que en una de esas se vuelva más viral por toda Latinoamérica. 

Fotos: Japan Lover Me Store