¿Quién es Daniel Sisniega?
Uno de los mejores bailarines mexicanos en la actualidad.
Noticia

Esta es una de esas historias bien chidas en las que, gracias a la orientación sexual, se descubren nuevas pasiones y talentos. A Daniel Sisniega le hemos visto su carita bonita y un súper fit body desde hace unos añitos, gracias a que es un bailarín de primer nivel que cualquier artista quisiera tener. 

Lo que no muchos saben, es que antes de ser bailarín pro le gustaba andar de gogo dancer, y eso lo comenzó a hacer inspirado por sus visitas a bares gays de la CDMX, a los que iba pues porque él se identifica como gay. Entonces así, un día de repente, se le ocurrió que podría irle bien chambeando de gogo dancer, porque además le encantaba la idea de estar sobre alguna tarima o escenario, pues eso le daba mucha libertad.

Como lo hacía súper bien, empezó a recibir muchas invitaciones para otras chambas, bailes en eventos privados o públicos tanto en México como fuera del país. Se nota muy cabrón que ama su cuerpo, por eso cada vez que baila se ve tan suelto y tan contento que causa suspiros infinitos por parte de la comunidad gay, y algunas otras chavas, why not.

Ha andado de gira con Thalía y Sebastián Yatra, entre otros artistas; ha sido modelo de la marca Andrew Christian; ha viajado por chingos de países y además, como a todos en la actualidad, le encanta andar subiendo sus fotos a instagram. Le encanta lo nuevo, las oportunidades y descubrir cosas, es un mexicano orgulloso e inspirador que cada vez se está armando una fama más grandota.

 

Ya tiene 30 años y aún tiene mucho tiempo más para seguir dándole a esta profesión y para seguir dándonos a nosotros de qué hablar.