Que llegue ya la segunda temporada de ‘The End of The F World’
Noviembre estará cargadito de emociones.
Noticia

A dos años de que los primeros capítulos de ‘The End of The F***ing World’ nos pusieran a pensar y reír, por fin se ha anunciado que habrá una segunda temporada y que saldrá al aire en noviembre, más pronto de lo que hubiéramos esperado.

Y esas son muy buenas noticias, porque si bien Netflix y demás plataformas de streaming nos han dado una oferta enorme de series y pelis que ver y es imposible aburrirnos, está bien chido saber que pronto podremos disfrutar del humor y drama con el que estos British nos atraparon en la primera temporada

Esta es una serie que toca muy profundamente temas de salud mental, principalmente por la forma de ser de James, el protagonista que tiene un rollo psico medio raro que, de alguna forma, logró involucrarse con Alyssa, su contraparte. Todo lo que vive a su alrededor es una cosa emocionante, cruda pero divertida, y es justo por esa combinación que la serie tuvo tanto éxito en esos primeros capítulos, es por eso que Netflix se jactó de que era de su propiedad, y que mucha gente en Inglaterra, en gringolandia, en México y en un buen de países, no se la perdió por nada.

Pues bueno, pa no hacerla de emoción, el 5 de noviembre llegará la segunda temporada, la cual podremos ver en el mismo gigante del streaming, y aunque no se han dado todavía muchos detalles, se sabe que la nueva historia se ambientará igual dos años después del final de la primera temporada, así que seguramente veremos cosas interesantes. Ojalá nos den el trailer ASAP.

No se la pueden perder.