Princess Nokia pasará del hip hop al cine
Y ya podemos ver el primer trailer de la movie.
Noticia

El medio artístico es todo un mashup, actores que cantan, youtubers que se hacen DJ’s, o cantantes que experimentan en el cine, justo como lo hará la Princess Nokia, esta morra que le entra bien rico al hip hop, y que pronto hará su debut en las movies.

Pero si creían que saldría en un papel todo chafón por ser su debut, pues están equivocadxs, porque en realidad ella será el personaje principal. Pues bueno, se trata de una peli llamada ‘Angelfish’ que seguirá la vida de dos adolescentes que buscan encontrarse a sí mismos en medio de una ciudad caótica que siempre está cambiando, bueno, eso es lo que leímos online. 

No se ve como algo del otro mundo, no, pero sí nos causa curiosidad ver cómo Princess Nokia se desenvuelve en la actuación, porque nos queda claro que cuando se sube a un escenario se pone bien hot y sexy y se mueve con toda la libertad del planeta, mostrando siempre una seguridad muy cabrona, por eso mismo podríamos apostar a que lo hizo bien, pero por otro lado, que le pongan un guión a seguir, seguramente pudo haberle costado un poco de trabajo, justo por esa esencia de libertad que siempre se carga.

‘Angelfish’ será lanzada oficialmente el 19 de noviembre, y aunque la neta no creemos que llegue a los cines mexicanos, pues estaremos al pendiente para poder toparla online. En relación a esta experiencia y a su relación con el director Peter Andrew Lee, Princess Nokia dijo: “Estoy muy agradecida de tener a alguien que crea mucho en mí y en mi talento -no solo en mi nombre o la idea de mí-. Él me respetó, respetó a Nueva York y también la importancia de darle vida a estos personajes latinos de una forma muy adecuada, algo que significó todo para mí.”  Recordemos que ella nació en NY pero tiene sangre puertorriqueña, por eso sus palabras. 

 

Y claro, nosotrxs seguiremos esperando que nos haga una visita, porque no olvidamos que el año pasado canceló su show por acá, pero bueno, crucemos dedos para poder verla pronto.

Por mientras, les compartimos el trailer de ‘Angelfish’