Prepárate para Bieber Beauty, tu próxima línea de cosméticos favorita
Hailey Baldwin le va a entrar al negocio de la belleza.
Noticia

Venimos del futuro y ya te vimos gastándote tu lana para verte toda bonita y cool, y ser de las primeras personas en usar Bieber Beauty, la nueva línea de cosméticos creada por Hailey Baldwin de la que tooodo el mundo está hablando.

Bueno, la realidad es que esto es apenas una idea, pero muy probablemente se convertirá en un hecho.

En los últimos meses hemos visto que la parejita de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha modificado sus vidas personales y profesionales de forma notoria, ya que por un lado, al Justin se le ocurrió darse un break de la música (aunque apenas nos sorprendió en Coachella), y por el otro, a la Hailey le dieron ganas de alejarse un ratito de las pasarelas, todo esto con el objetivo de priorizar su matrimonio, awww.  

Obvio cualquier cosa que hagan o digan se vuelve TT y es motivo de tremenda conversación, y aunque a algunos les guste especular que tienen broncas o no llevan una buena vida de pareja, en realidad se les nota muy unidos, solo basta recordar el gran apoyo que ella le ha dado en sus momentos de depresión. Su vínculo está tan cabrón que se dice que Hailey ya comenzó el proceso para armar su propia marca de belleza, cuyo nombre sería Bieber Beauty.

Todavía no hay un comunicado oficial al respecto, tampoco detalles sobre los productos, sin embargo, podemos firmar ya que será un boom cuando este proyecto se haga realidad. Hailey de alguna forma tiene experiencia en estos temas, pues ha modelado para algunas brands de belleza y seguramente la han atascado de cosméticos en sus pasarelas, o sea que a huevo le sabe a este rollo.

Aunque se hayan alejado un poco de esas cosas por las que los conocemos, está padre ver que traen nuevas ideas y proyectos que van cobrando forma, como Justin que igual se las dio de emprendedor y sacó apenas Drew House, su propia línea de ropa que por cierto está muy cool. Ahora no más hay que esperar un poco, seguramente los morros nos darán updates de Bieber Beauty en sus redes sociales, y seguramente cuando salga la línea, tú irás corriendo a probarla.