Postmates celebra el orgullo lgbt+ con un video cool y comida colorida
Ver este tipo de iniciativas en México es en realidad emocionante.
Noticia

Junio, ¡no te acabes nunca! Es que el amor y el orgullo está por todas partes y estaría increíble que jamás de los jamases se fuera. Este mood lo traemos ahorita muy fuerte gracias a que muchas marcas se están subiendo a la celebración del orgullo lgbt+, tal y como Postmates lo acaba de hacer con un video súper humano en el que tanto gente de la app como de sus restaurantes, dejan clara su visión 100% incluyente.

Pero no solo es el video, también los Postmates se están rifando con otras acciones bien chulas que refuerzan la igualdad y el respeto hacia absolutamente todas las personas. Para empezar, una app de comida pues tiene una variedad enorme de estilos y platillos y restaurantes, o sea, la diversidad es parte de su esencia, y pues ahora algunos de esos platillos tendrán los colores del arcoíris. Pero relax, tu comida va a saber tal y como la conoces, el sabor no cambiará, solamente calmarás tu hambre de forma más colorida.

Esa visión incluyente también se verá al momento de que te entreguen tu pedido, porque tu comidita deliciosa irá dentro de un empaque sustentable que también tendrá los colores del arcoíris. Algo muy chido es que el esfuerzo de Postmates no se está quedando en casa, sino que está contagiando a sus restaurantes para que juntos fomenten esa igualdad, el amor y la libertad que cada persona tiene para elegir, para SER.

Y amix, lo mejor de todo es que ya viene la mera mera semana del orgullo, y durante esos siete días (24 al 30 de junio), por cada pedido que hagamos a través de Postmates se donarán 5 pesitos a la organización It Gets Better México, que tiene una visión bien chida de empoderamiento a la comunidad lgbtttiq+ mexicana, y que abrió un programa de apoyo para quienes han sufrido de bullying o discriminación por su orientación sexual e identidad de género.

Así que chavxs, pasen la voz, pónganse un recordatorio el lunes y pídanse su comida en Postmates tooooda la maldita semana, porque está poca madre ayudar y ver que las empresas también están haciendo su luchita.

Por cierto, aquí les dejamos el video del que les hablamos. Bien por ti, Postmates.