Por lo que más quieran, no se pierdan la Piscis Pool Party Series
La fiesta en Malaquita Rooftop se va a poner candente.
Noticia

Radicales queridxs que viven en la CDMX o andan por acá este fin de semana y están buscando un plan cabrón, neta, neta tienen que hacer caso a lo que les vamos a decir.

Esa alma fiestera que traes va a estar súper complacida si te lanzas a la tercera edición de la Piscis Pool Party Series, que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre, un evento al que TIENES QUE IR. ¿Por qué? Bueno, para empezar, el venue es una maravilla, es el Malaquita Rooftop que está ubicado en la calle de Uruguay #45, en el centro de la ciudad, y si no han tenido chance de ir, lo van a amar, pues tiene una arquitectura fresca y minimalista, una alberca súper cool y sobre todo, una vista chidísima al exterior.

Y si a un lugar tan delicious le agregas un eventazo, pues la experiencia que tendrás será increíble. Esto es lo que va a suceder el sábado, una pool party inolvidable en la que habrá un artista haciendo un muro en tiempo real, mixología con coctelitos únicos y frescos, comida internacional hecha por chefs chingones, y obviamente música de primer nivel.

Hablando de la musiquita que es súper importante en las fiestas, aquí tendremos la presencia de Nomi Ruiz, quien nos acompañó el año pasado en nuestro fiestón RDCL 01 y cuya voz y dj set seguramente le pondrá una sonrisota a todos los que se lancen al Malaquita.

Por supuesto que ella no será la única, también tendremos chance de disfrutar a DJ’s chingones como Paurro quien se rifará un back 2 back con Ashburn; también a Esquivel, a Priest y a BBYJSS

Se va a poner muuuy chingón, así que vayan descansaditos con las mejores ganas de pasarla riquísimo, porque el fiestón será de 1 p.m. del sabado a 1 a.m. de domingo, y en ese tiempo pueden pasar muuuchas cosas. Por cierto, la cooperación será de $250 pesos, pero créanlo, valdrá muchísimo la pena.

Les dejamos el flyer y pues, ¡nos vemos el sábado!