¡Por fin! Con Billie Elish y un gran cartel celebraremos 10 años del Corona Capital
También estarán The Strokes, Years & Years, Noah Cyrus, Flume, Franz Ferdinand y más.
Noticia

Las últimas dos semanas estuvieron atascadas de rumores y carteles falsos, pero por fin después de hacerla tanto de emoción, Corona Capital reveló el cartel para celebrar 10 años desde que este popular festival se inició.

Ya lo sentíamos, mandamos buena vibra, hicimos brujería y hasta rezamos para que nuestra Billie Eilish llegara a México y es una maravilla ver que ha sido confirmada y que obvio, sea una de las headliners. Tiene 17 años, solo un álbum, pero con sus actuaciones en Coachella nos dejó en claro que es una artista ENORME y pues habrá que apañar buen lugar en su escenario desde tempra porque si no nos la vamos a pelar.

Está muy chido ver que la escena electrónica tiene un lugar fuerte en el cartel. Ya nos visualizamos bailando, cantando y pasándola felices con Years & Years, moviéndonos bien rico con Sofi Tukker y también disfrutando un rato a la Noah Cyrus, why not. Tampoco podemos ignorar que nos emociona ver igual a Flume o Chet Faker (a huevo van a estar juntos en algún momento), o a Phantogram o St. Lucia, que tienen propuestas bien fresh y atractivas para chavxs de nuestra generación.

Por otro lado, era evidente que habría una vibra súper 2000s, porque al final el Corona Capital se inició en este milenio y parte fuerte de su éxito ha sido gracias a bandas que los millenials aman. The Strokes sonaba mucho en los rumores y también está bien chido verlos como headliners. Interpol ama a nuestro país y además, ellos estuvieron en la primera edición del fest, así que es también simbólico que estén en el cartel.

Mucho rock y pop con rolas que hemos escuchado desde morrxs nos hará vibrar con bandas tipo Franz FerdinandKeaneWeezerThe Raconteurs o Travis, nombres consolidados que bien representan la esencia del CC. Pero bueno, el cartel tiene mucho más artistas y es mejor que le echen un ojo y se emocionen con quien les plazca.

El fest será el 16 y 17 de noviembre en el mismo lugar de siempre, los boletitos salen en preventa el 5 y 6 de junio con un precio general Fase 1 de  $2,198 pesitos. Así que junten su lana y tengan paciencia porque habrá que esperar unos meses para saber distribución por día y horarios. ¡Va a estar shingónnn!