Playboy + Moschino = Gayboy
Ambas marcas colaboraron para crear una colección conmemorativa del orgullo lgbt+
Noticia

Parece que las iniciativas para conmemorar el mes del orgullo son infinitas, muchas marcas, instituciones y personalidades se están subiendo al tren y la neta la mayoría de los esfuerzos están muy chidos. Ahora el turno es de Playboy, esta conocida revista para hombres que también es marca de ropa, y que ahora se unió a Moschino para crear Gayboy, una pequeña colección con el lema "Pride is Good". 

Pero además de ofrecer productos, ese logo tan icónico del conejito que todos ubicamos, cambiará por unos días y ahora leeremos Gayboy, en lugar de Playboy, lo cual pues sí es muy representativo, tomando en cuenta la relevancia que esta marca ha tenido en la historia. La pequeña colección incluirá una bolsa, una camiseta, dos sudaderas, una gorra de baseball y un pantalón, y las ganancias serán donadas a The Trevor Project, una organización estadounidense con una línea de apoyo para la prevención de crisis y suicidios de la comunidad lgbt+. ¡Muy bien!

Lo malo, es que este rollo sí será súuuper local, porque la colección será vendida solamente en las tiendas de Moschino de Los Ángeles y Nueva York, meh, así que o encárguenlo a alguien que ande por allá o si de casualidad ya tienen un viaje planeado a esos rumbos, pues aprovechen, porque estarán disponibles hasta el 23 de julio, si es que no se acaban antes.