Pixar anuncia ‘Soul’, una película que nos va a emocionar
Se estrenará en junio de 2020, en lo que superamos ‘Toy Story 4’.
Noticia

Hace par de días los maestrazos de Pixar, no conformes con que hoy se estrena ‘Toy Story 4’, nos dieron una nueva emoción al anunciar que para junio de 2020 habrá una nueva película. Su nombre será ‘Soul’, y aunque todavía no hay muchos detalles, lo poco que nos dijeron es suficiente para ilusionarnos.

Todo fue inesperado pero concreto, así Pixar hizo el anuncio a través de su Instagram con una imagen con fondo como de universo y solamente el título de la movie, acompañada de la siguiente descripción: “Pixar Animation Studios te llevará a un viaje de las calles de Nueva York hacia un reino cósmico para descubrir las respuestas de las más importantes preguntas de la vida”.

Pues sí, eso es lo único que nos dieron. Sin embargo, eso es parte del expertise de Pixar, porque nos provoca fantasear, nos invita a imaginar y a crear, porque a partir de sus historias o, como en este caso, de sus teasers, nuestras mentes se hacen viajes únicos y experiencias que nadie más puede entender. Así que lo que cada quien se imagine sobre de qué será ‘Soul’, adelante, se vale, aún tienen un año para hacerlo.

Pero mientras llega el 19 de junio de 2020, desde hoy está en nuestros cines ‘Toy Story 4’, y por supuesto que es imposible perdérsela, así que pónganse las pilas con los boletos para que no se queden sin verla.