Los parches en forma de flores y estrellitas que te harán olvidar el acné
Salud y vanidad, dos temas que a veces van muy de la mano.
Noticia

Uno de esos pavorosos momentos que queremos evitar a toda costa, son los brotes de acné, esos granitos, barritos, puntitos o como quieran llamarle, que nos salen en el rostro en pleno crecimiento, y aunque al final son temporales, la maldita vanidad hace que nos pongamos como locxs y hagamos todo lo posible por quitarlos, y para eso, hay varias opciones.

Obvio nuestras moms ya pasaron por eso, así que lo primero que hay que hacer es pedirles sus métodos, igual y tienen alguna invención casera que les haya funcionado y que podamos probar, en una de esas funciona. Otras opciones son los astrigentes y productos que sirven para quitarnos la grasa y exfoliar nuestra piel. Y claro, también existen los parches, pero ahora ya hay algunos que incluso se verían bien cool en nuestra carita, como los parches de flores y estrellitas.

Sabemos que el acné es una madre aquí en México, es motivo de bullying, de críticas y prejuicios, ya saben, somos expertos para ver las “imperfecciones” de lxs demás y usarlas en su contra, por eso cuando nos sale un pinche barrito queremos quitarlo a como dé lugar, y que nos cause la menor vergüenza posible. Por eso algunas marcas se han puesto las pilas para darnos opciones cool que nos hagan sentir bien y obvio, que nos quiten los barros.

En esta época tan colorida y diversa donde las modas ya no tienen límites, quienes tengamos acné podremos combatirlo usando parches pequeñitos en forma de estrellita, gracias a las Hydro-stars que la marca Starface se sacó de la manga. Si te las pones, obviamente vas a llamar la atención, pero el chiste es que ahora sea de forma positiva, porque te verás cute y cool, y de paso, tus granitos se irán alv poco a poco. 

Pero claro, todo tiene su competencia, por eso otra opción toda linda son los parches hechos por la marca Squish, pues con ellos podrás “colorear” tu carita toda bonita con pequeñas florecitas, y así quitarte la pena de tener granos porque podría parecer que los parches son simplemente parte de tu estilo, tu outfit. 

Es una buena forma de darle la vuelta al asunto, aunque lo ideal sería que las críticas nos valieran madres, pero entendemos que a veces puede costar trabajo. Así que, ¡bienvenidas estas opciones!