Para Julian W Lucas ser bisexual y no tener un brazo no es impedimento para triunfar
Es tan fitness que recientemente se convirtió en modelo.
Noticia

Historias que inspiran hay muchas, se dan en cualquier momento y podrían ser contadas en cualquier temporada del año, pero ahora que andamos a punto de celebrar el orgullo, les platicaremos un poco sobre un cuate llamado Julian W Lucas, quien no tiene un brazo, se identifica como bisexual, ama el deporte y además es modelo.

Sí, “en su casa lo conocen”, van a decir, pero ese es el chiste, que lo conozcamos más y agarremos un poquito de su mentalidad para encontrar nuestros caminos. Es que este hombre que actualmente tiene ya más de 70 mil followers en instagram, en realidad sí tiene un deseo genuino de inspirar a los demás, de ser un ejemplo de motivación ante la adversidad. 

De hecho, pues él mismo ha pasado por varios caminos raros, tanto por ser considerado discapacitado por no tener un brazo (lo que le provocó bullying), como por sufrir cierta discriminación por su orientación sexual. En este tema él mismo tuvo momentos de dudas, no sabía si era straight o gay, eso le provocaba muchísima inseguridad, hasta que por fin después de algunos años se sintió con la confianza para aceptar su sexualidad, y fue así que se identificó como bisexual.

Como lo imaginamos, ahí no terminaron los prejuicios, porque había gente que le decía que simplemente estaba confundido o que era gay de clóset, cuando la realidad es que no pueden entender que la bisexualidad es súper común. La diferencia ha sido que al sentirse libre de tomar decisiones, su confianza le ha hecho mandar esos prejuicios alv y dedicarse a muchas cosas que le gustan, principalmente el ejercicio, por eso tiene ese cuerpazo, y también a actuar e incluso a modelar.

“No pensé que fuera apto para modelar sin un brazo” dijo en una entrevista, en la que también dejó ver su postura en relación a la belleza: “la realidad es que la belleza viene en infinitas formas”, y tiene razón, la podemos encontrar en todas partes, y cada quien puede entender por ello algo súper distinto al otro. Y bueno, de haberse rendido, no veríamos a este hombre modelando nada menos que para Tommy Hilfiger, entre otras marcas.

Sí, amix, la aceptación y confianza en uno mismo ayuda muchísimo, tratemos de que los prejuicios y los comentarios negativos no nos afecten, mejor tengamos orgullo por lo que somos