Pabllo Vittar es la primera drag en ganar un premio de MTV
Un reconocimiento totalmente merecido.
Noticia

Este 2019 también ha sido el año de Pabllo Vittar, una drag queen brasileña que nos hizo bailar en el festival Ceremonia con un show súper cool, y que de hecho ha puesto a bailar a millones de personas en el mundo, tanto así que le acaban de dar un merecidísimo premio en MTV, colocándola como la primera drag en la historia en recibirlo. 

En estos tiempos de diversidad e inclusión, ya no debería ser noticia que alguien LGBT+ triunfe, pues es algo completamente normal y común, pero igual nos encanta celebrarlo. A la Vittar le dieron el premio en los MTV Europe Music Awards en la categoría de Mejor Artista Brasileño, algo que seguramente ganó de lejos, porque su música y sus colaboraciones y todo lo que ha hecho este año, la han puesto en el radar de miles. 

No por nada vemos en Spotify (o en tu plataforma favorita de streaming) que sus rolas como ‘Disk Me’, ‘Flash Pose’  y obvio ‘Sua Cara’, tienen una cantidad ridícula de streams, porque son temas que nos ponen a bailar, nos ponen contentos y hasta nos hacen subir la calentura, no más un poquito. Pabllo Vittar anduvo tan feliz con este award, que lo presumió súper feliz en su instagram, el cual seguro llegará a 10 millones de followers antes de que termine el año. 

 

De hecho en el pre-show de estos premios se echó un performance de ‘Flash Pose’, esta collab que hizo con Charli XCX, y como era de esperarse, puso de buen humor tanto a los asistentes como a los miles de televidentes que andaban ahí al pendiente. Si se lo perdieron, más abajo les dejamos el video para que lo chequen. 

Chingona la Pabllo Vittar, no dudamos ni tantito que nos siga dando de qué hablar en 2020, y ojalá podamos verla de vuelta en México ASAP.