Pabllo Vittar anda inspirando y colaborando con muchxs, ahora con Charli XCX
Este pop star ya es todo un ícono de la cultura LGBT.
Noticia

El hype que Pabllo Vittar ha tenido en los últimos meses ha estado muy chido, y cómo no, si además de ser ya un ícono de la cultura LGBT, musicalmente también rifa bastante al grado en que ha inspirado a otrxs artistas para hacer remix de sus rolas o incluso para colaborar con rolas, como justo lo acaba de hacer la Charli XCX.

Nos quedó claro lo chingona que es cuando le vimos en Ceremonia, pero acá entre nos, la neta no pensábamos que fuera a dispararse su fandom tan rápido, sobre todo si tomamos en cuenta que gente como Charli XCX antes de ser su colaboradora, es justo su fan. La rola que acaban de echarse se llama ‘Flash Pose’ y es una cosa bien pinche pegajosa que seguramente estaremos escuchando en las próximas parties.

De hecho, podemos apostar que en los próximos meses sonará tooodo el tiempo en antros y bares LGBT de nuestro país, y no dudamos que de otras partes del mundo, y sin exagerar, hasta podría en unos años convertirse en un classic. La rola viene acompañada de un video en el que Vittar muestra sus súper dotes de baile además de esa sensualidad de drag queen que, está chingonamente acompañada por bailarines seguramente queer. Cuando la Charli XCX aparece pues la sensualidad se duplica y juntxs forman un combo muy chingón que de repente se esfuma porque apenas dura dos minutitos y medio.

Si no lo han visto, watch it and enjoy it now: 

Peeero, también hace poco un cuate llamado F. Virtue hizo un remix acompañado de un video de ‘Não Vou Deitar’, esa rola que ya es clásica en el repertorio de Pabllo Vittar, en realidad es como una reinterpretación en donde el rapero mete su cosecha, pero con el objetivo de empoderar a la comunidad LGBT, a la que él y Pabllo pertenecen. El video se ve medio low-budget pero igual está cagado, sale F. Virtue con un sombrero de vaquero y un modelo enmascarado con el pecho descubierto, pero esto tiene sentido cuando se escucha “You’re as much a man whether masc or mascara”, o sea aunque haya una máscara, la identidad no cambia. 

Y aunque sea un rapero medio bajo perfil, pues nos llamó mucho la atención que encontrara también inspiración en Pabllo Vittar para crear un remix y de paso defender a su comunidad. Nice! Si quieren echarle oído y ver el video, también se los compartimos.

 

¿Cuál será la próxima noticia que nos dará Pabllo Vittar? El tiempo lo dirá.