OMG!!! ¿Troye Sivan con nuevo novio?
Troye Sivan continúa siendo un radical.
Noticia

El amor es tan abierto y profundo como las redes sociales, por eso muchos acostumbramos a publicar nuestros sentimientos e incluso nuestras relaciones sentimentales.

Acá entre nos, he notado desde hace unas semanas que nuestro querido Troye Sivan no ha subido ninguna foto en donde aparezca Jacob Bixenman, su pareja desde 2016, y lo peor, ¡es que Bixenman tampoco! Lo que nos hace especular mucho sobre el estatus de su relación actual.

Para poner el tema más hot, Sivan publicó el fin de semana en su Instagram una foto bieeen bonita en donde aparece junto a Lauv, cantante y productor con quien hace poco sacara la rola “I’m So Tired”, misma que ambos presentarón en vivo en el show de Jimmy Kimmel el pasado 6 de febrero. En la descripción de la imagen, Sivan se refirió a Lauv como su “new bf”, y la neta no parece que eso signifique best friend, sino boyfriend.

Recordemos un poquito que Sivan ha sido un gran representante en los últimos años del movimiento queer y la apertura sexual sin miedos, con historias que ha contado a través de sus redes sociales, entrevistas, o incluso de sus canciones.

Es por eso que me late que con esta canción de “I’m So Tired”, él y Lauv nos están dando pistas. O qué, ¿”I’m so tired of love songs; tired of love… wanna go home”, no les hace ruido? Igual y me tachan de picky pero equis, creo que Troye está experimentando un nuevo romance con alguien más (I’m jealous, por cierto).

Lo que me queda claro independientemente de los rumores, es que Troye Sivan continúa siendo un radical al que no le importan los prejuicios ni la crítica, por eso se ha convertido en un referente de los post-millenials, por haber salido del clóset desde el primer momento, y claro, también por su música y forma de expresarse.