Novedades en Redes Sociales y Apps - 27 de Septiembre, 2019
Descubre los cambios y nuevas características en Spotify, Uber, Facebook y más.
Noticia

Nuestros celulares están llenos de apps y redes sociales que usamos todo el tiempo, esa adicción nos ha hecho andar al pendiente de las novedades de la semana en redes sociales y aplicaciones, mismas que queremos compartir con ustedes. Chequen.

El modo oscuro o nocturno ha llegado a esta red que nos encanta, aunque por el momento solo está disponible para la última actualización de algunos celulares Android, ya que es todavía una prueba y no un lanzamiento 100% oficial. Pero en una de esas, con suerte te toca a ti, pero ojo, la opción no está como tal dentro de la app, sino que tienes que ir a los ajustes de tu cel y desde ahí elegir el modo oscuro.

 

Todos pertenecemos a al menos un grupo de Facebook, ¿no? Bueno, pues a partir de ayer las stories dentro de los grupos valieron verch, ya que FB consideró que no aportaba mucho valor a las discusiones y a la info que estos grupos, y pues la neta estamos de acuerdo, así que ni modo, RIP. 

 

En cuanto a opciones de movilidad, Uber es sin broncas la app más utilizada en nuestro país. Ahora vuelve a ponerse un paso adelante con el anuncio de la implementación de Uber Transit a la CDMX, una nueva característica dentro de la misma app, en la que podremos ver las opciones de movilidad de transporte público en la ciudad. O sea, se nos mostrarán las rutas de camiones, líneas de metro, metrobús, así como el tiempo de espera y traslado, algo muy chido en esta ciudad caótica en la que el tiempo pasa volando.

Aunque nuestro amor por esta app ha quedado un poquito en el olvido, quienes la seguimos usando tendremos pronto chance de conocer Snap Originals, se trata de programas que tienen capítulos con duración máxima de 5 minutos, series hechas para la gen z que, de alguna forma, provocarán que Snapchat entre en competencia con otras plataformas de streaming. 

 

Se están haciendo pruebas para que Spotify sea compatible con Siri, el asistente virtual de los dispotivos de Apple, algo que está muy chido porque ahora podremos pedirle que nos ponga una canción, que busque un artista o hasta una playlist, cosas que podias hacer hasta ahora utilizando la aplicación Música que viene por default en los dispositivos de la manzanita pero no con otras aplicaciones de musica como Spotify y pues Siri se va a rifar y nos va a poner lo que queramos escuchar. Esto ya está en pruebas en iOS 13 y pronto podremos disfrutar de esta característica.

 

Lo digital es inagotable, las opciones que tenemos son infinitas así que, amix, esperamos que con estas noticias le saquen el mejor provecho a sus redes sociales favoritas.