Nos urge la colaboración entre Billie Eilish y la Rosalía
Aunque no tenemos ni idea de cómo podría sonar.
Noticia

Esto de las colaboraciones y los featured artists es algo que ya vemos todo el tiempo, y la neta no nos quejamos, porque está padre que de repente se junten dos o varios artistas chingones al mismo tiempo para sacar algo original. Es por esto que ya nos urge que salga la colaboración de la Rosalía con Billie Eilish, dos morras que amamos y que se han comido al mundo en 2018 y 2019, respectivamente. 

Fue en marzo cuando Rosalía se echó ese tuitazo en el que subió una foto junto a Billie y dijo que no podía esperar por terminar su canción juntas. ¡Pues nosotrxs tampoco! Y ahora que estamos a un mes de que Billie visite la CDMX por primera vez, sería hermoso que se echara la colaboración con Rosalía, pues según vimos en internet, ya fue grabada. 

Y aquí es donde no solo nos entra la emoción, sino la maldita duda. ¿Cómo va a sonar? ¿Billie cantará en español o Rosalía en inglés? Es bien bizarra esa combinación de trap y flamenco de la españoleta con el pop oscuro de la gringuita, pero desde ya nos estamos haciendo miles de ideas en nuestras cabecitas, y desde ya, creemos que cuando salga será un hitazo que nos tendrá con sonrisas de oreja a oreja.

Ambas morras han causado un hype mundial estupidísimo en el último par de años, por eso creemos que la apuesta por una colaboración entre ellas solo puede dar resultados positivos. Es curioso ver que una artista de habla española se haya colocado en los charts de chingos de medios de habla inglesa, la neta no es algo que pase así tan seguido; y por otro lado, ver que Eilish ha puesto de cabeza a todo el mundo, por eso el próximo año se armará su gira latinoamericana, de la cual por cierto ya tiene varios sold outs. 

Pues bueno, no más hay que ser pacientes y esperar a que salga esta colaboración, porque tampoco tenemos idea si será un single aislado o pertenecerá a un nuevo álbum. Ya lo veremos.