Conoce a Noen Eubanks, el TikToker experto en sacar sonrisas
Su popularidad le ha dado más de 4 millones de followers.
Noticia

Ya lo hemos dicho, la app que más ruido está haciendo en estos momentos es Tik Tok, ya hasta los BTS se unieron y luego luego generaron chingos de followers, pero si hay alguien que ha tenido una popularidad única en esta red, es sin duda Noen Eubanksun dude estadounidense de 18 años que se ha convertido en un experto en sacar sonrisas.

Noen Eubanks, a diferencia de celebridades que le entraron a Tik Tok ya siendo famosas, se generó una popularidad cabrona empezando desde cero, pues el morro un buen día decidió abrir su perfil y mostrar su genuino carisma, creando un video de broma que le mandaría a su hermano, ese fue el simple motivo para entrarle. Sin embargo, ese mismo video tuvo en chinga un buen de views, y eso le hizo pensar que a lo mejor podía hacer algo chido ahí, y el resto es historia.

La risa y el humor es algo que a tooodo el mundo le hace bien, pero si tomamos en cuenta esa tendencia sad que nuestra generación tiene, es muy chido que morros como el Eubanks se dediquen a crear contenidos con tonos cagados y sarcásticos, aptos para sacarle una sonrisa hasta el más triste del momento. 

Pero además tiene un estilo que se ha definido como e-boy, una especie de subcultura de Tik Tok en la que los vatos se caracterizan por tener afinidad skater, gusto por el anime, cabello un poquito largo y colorido y piercings, entre otras cosas. Es cagado ver que a todo tengamos que ponerle etiquetas, y que apenas sale una nueva app como Tik Tok, aparecen las distintas comunidades. 

Gracias a las miles de reacciones positivas que sus videos han tenido, Eubanks ha explotado su creatividad de una forma que ni él mismo sabía que tendría, y como esta red es increíblemente viral, pues las cosas que él sube y canta y cuenta, son imitadas ASAP por x cantidad de fans, además de que tiene una forma bien sutil y encantadora de hacer las cosas, algo que de hecho le ha también puesto la etiqueta de softboi. 

Su fama más cabrona está en Tik Tok, pero así en chinga ya también se armó un perfilazo en instagram que tiene ya casi 1.5 followers, además de que igual le podemos ver en Youtube. Si hay que hablar de influencers gen z, sin pedos lo tendríamos que considerar.