Noah Centineo y el cambio de look que ha dividido opiniones del fandom
Quizás se esté preparando para interpretar a un nuevo personaje.
Noticia

Acéptalo, tú también dijiste “OMG” cuando viste la instastory de Noah Centineo en la que su barbita aparecía rubiaun cambio de look que nadie esperaba y que, hasta el momento sigue dando mucho de qué hablar por parte de su fandom, pues las opiniones han estado bieeen divididas.

Es que cuando tienes una carita de bebé toda bonita y de repente te aparece una barba con un color diferente, pues obvio generarás infinitas reacciones. Por eso Twitter se volvió loco cuando vio este nuevo look de Noah, pero más cuando después se le ocurrió poner un video en el que dijo: “no me teñí la barba, eso sería ridículo, ¿por qué habría de hacerlo?” Ah, pero eso lo dice en medio de risas, y por eso las especulaciones comenzaron de inmediato.

La verdad es que nosotrxs también pensamos que esto puede ser un teaser de su próximo proyecto, seguramente un personaje güerito para una nueva movie o maybe serie, por lo que no nos extrañaría que pronto veamos su cabello también pintado de blondie. 

 

A pesar de que sí nos sacó de pedo, la neta tampoco es que se vea mal, pero ya saben que el fandom no perdona y luego se viaja y exagera un poquito. “Noah Centineo se pintó la barba. Estoy llorando en serio, estoy considerando en parar mi cuenta de fans”, dijo un fan. “Noah Centineo se tiñó la barba...sabes que REALMENTE estás pasando por algo cuando tiñes tu BARBA”, dijo otra. “Normalmente estoy ok con las barbas, pero NC parece el papá que quiere mantenerse joven y hip, y odio eso”. Comentó otro.

Por supuesto que no faltaron los memes, ya sabemos que la creatividad en internet es una de las principales armas. Pero bueno, ¿a ustedes les gustó este cambio? Esperemos a ver con qué nos sorprende los próximos días.