No puedes perderte la mini-serie que Charli XCX tendrá en Netflix
‘I’m With The Band: Nasty Cherry’ se estrenará el 15 de noviembre.
Noticia

Hace casi dos meses que Charli XCX ha andado en la conversación de muchxs por el lanzamiento de ‘Charli’; pero como sabemos, la morra siempre anda movidita con varios proyectos, y uno de esos es una mini-serie que se estrenará en Netflix el 15 de noviembre, en el que ella está súper involucrada.

¿Se acuerdan de esa girl-band llamada Nasty Cherry? Sí, la misma que Charli ha apoyado y hasta “amadrinado”, pues la serie cuyo nombre es ‘I’m With The Band: Nasty Cherry’ (o ‘Soy parte de la banda’, en español) girará alrededor de estas chicas, contando la historia de cómo se formaron, cómo fueron elegidas, sus primeros sueños, sus ideales y chingo de temas más.

Esta será una serie documental de solo 6 capítulos en donde la música será el principal foco de atención, pero en realidad será un rollo mucho más profundo, que parte desde la visión de Charli XCX, ya que fue ella quien se rifó para crear esta banda, entonces también podremos ver todo lo que la motivó a hacer este proyecto, sus distintas inspiraciones y el porqué crear una girl-band irreverente y radical, como Nasty Cherry lo es. 

El proyecto está chingón, esa idea de llevar a la pantalla la intimidad de una banda suena muy cool, algo que ya hemos visto en chingos de ocasiones con bandas o artistas famosos como Queen o Elton John, pero aquí tendremos chance de disfrutar dos vertientes muy interesantes: que sea una banda de puras chicas, y que conozcamos la visión de su mentora, o sea, Charli. 

Así que podremos meternos un ratito en la mente de Charli, ver cómo es en su daily basis, su forma de pensar y todo lo que la envuelve como ser humano, además de conocer más a profundidad su desenvolvimiento artístico y su pasión por la música.

Seguro cuando salga la serie se la van a echar en chinga, nosotros a huevo que sí, así que apúntenlo en su agenda para que no se la pierdan. 

Mientras, les dejamos el trailer: