No necesitas ser queer para aceptar tu adicción por ‘La Más Draga’
El reality show mexicano que está llenando a Youtube de views.
Noticia

Para quienes crean que en México no se producen reality shows de calidad, abran su Youtube (aunque obvio ya lo tienen abierto), busquen ‘La Más Draga’ y prepárense para cambiar esa forma de pensar. Sí, con esa seguridad les pedimos que lo hagan, porque está tan chingón, que ni siquiera necesitan ser del mundo lgbt para disfrutarlo.

Si todavía no topas de qué estamos hablando, pues el título del show prácticamente te dice de qué va. ‘La Más Draga’ es un programa en el que 9 drags de varias partes de nuestro México lindo y querido, harán lo que sea para destacar de los demás y poder convertirse en LA MÁS. Obvio esto fue inspirado por el hitazo de RuPaul’s Drag Race en Estados Unidos (y en el mundo, de hecho), pero está poca madre ver la versión mexa, porque tenemos una vibra muy distinta a la de los gringos.

La primera temporada de este show sucedió el año pasado, y la neta tenemos que decir que fue un éxito y no solamente en el pedo de consumo audiovisual, no, también lo fue en cuestión de visibilidad, pues gracias a esto mucha gente comenzó a involucrarse con la comunidad queer, a verla como algo totalmente normal de nuestro país, y sobretodo, a tratarla como seres humanos, porque eso es lo que son, aunque todavía hay gente cerrada que no lo entienda.

El show ha comenzado su segunda temporada, y es una maravilla ver cómo gracias al impacto de la primera, está causando un buzz mucho mayor tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, estamos fascinados con la personalidad de los participantes, pues todos son súper cool, coloridos, weirds y auténticos, dignos representantes de la escena drag y queer mexicana.

Obvio el ya tener un pasado y una audiencia en crecimiento, ha permitido que la producción para esta segunda temporada sea más cabrona, pues ya hay más lana y muchos más patrocinadores que se quisieron subir al barco (bien por ellos, por cierto). Es un show totalmente incluyente que dará puras historias y acciones emotivas y cagadas, llenas de brillo y preciosidad, pues eso es parte de la esencia de estas reinas drag.  

Lo mejor es eso que les dijimos al principio, que se puede ver gratis a través de Youtube, así no hay pretexto, solo necesitas conectarte a wifi y prepararte para divertirte e involucrarte con tu participante favorito.