Netflix nos permitirá tener muy pronto ‘La cita perfecta’ con Noah Centineo.
El trailer oficial de esta película original de Netflix acaba de ser lanzado.
Noticia

Amix, tienen que apuntar en su agenda el próximo 12 de abril, porque Netflix va a estrenar  una película original llamada ‘The Perfect Date’ (‘La cita perfecta’, pues), que será protagonizada por el cute Noah Centineo, y que seguramente hará pensar a muchxs justo sobre cómo hacerle para salir con alguien y que sea todo perfecto.

Y bueno, en estas cuestiones de amor, romance y diversión no existen como tal reglas o formulitas mágicas para encontrar al perfect date, pero bien que nos encanta imaginar cómo sería eso y sobretodo, quién sería la persona indicada. Pues bueno, de acuerdo a lo que Netflix acaba de adelantar en el trailer oficial, Noah Centineo sería justamente la cita perfecta, pero no precisamente por sus aptitudes, sino por decisión de sus distintas parejas. What? ¿Cómo está eso?

En ‘The Perfect Date’ el personaje de Noah creará una app en la que él se ofrecerá para acompañar a las chicas que deseen tener una cita perfecta, con la libertad de que ellas podrán elegir las características que más quieran tener en su pareja, ya sean detalles físicos como la vestimenta o emocionales como el carácter, hasta podrán decidir si quieren que él hable mucho o sea un tipo callado que solo escuche. Lo cagado es que él no lo hace por  buena onda, sino como un negocio que le dará lana para ir a la universidad.

Al final, el morro se convierte en muchos personajes dependiendo de la pareja, y poco a poco va perdiendo su identidad, tons deja de saber qué es lo que en realidad desea y quién es él en realidad. Se ve que la movie estará cagada y hay que verla como tal, como ficción, pero seguramente nos hará pensar en esa extraña idealización que luego nos hacemos sobre la cita o pareja ideal e incluso en todas esas apps de citas que existen y en la que jugamos a ser personajes para poder encajar en el perfil que busca la otra persona.