Netflix estrenará ‘Special’, serie cuyo personaje principal es un gay con parálisis cerebral.
El contenido inclusivo se está normalizando cada vez más.
Noticia

La oferta de series y películas interesantes que podemos encontrar en Netflix es interminable, y al parecer abril será un mes con estrenos que nos hará debatir si queremos tener la cita perfecta, o probar una app llamada Osmosis, o seguir la historia de un gay con parálisis cerebral. Pues sí, este último tema será la esencia de 'Special', una serie producida por Jim Parsons (el de Big Bang Theory) que se estrenará el 12 de abril.

El genio detrás de ‘Special’ es un tal Ryan O'Connell, pues él la escribió, la co-produjo y además es el actor principal, y en realidad esto no es un pedo de un ego bien gigante, no, lo que él quiere retratar es esa constante búsqueda de una apertura hacia la diversidad, de la aceptación de la comunidad gay y de que también se normalice el sexo entre gays. Lo chingón es que lidiar con ese hecho de ser diferente es algo que O’Connell sabe muy bien, porque él es un hombre gay con parálisis cerebral.

Además, de acuerdo a lo que vemos en el trailer oficial de la primera temporada, se nota que habrán muchos momentos cagados en los que nos vamos a reír, y esto está muy chido porque a pesar de que ooobviamente nos pondremos a reflexionar sobre los problemas con los que alguien “diferente” tiene que pasar en su vida diaria, estará esa parte de humor que hará que la experiencia sea mucho más amena.

¿Por qué ser normal cuando puedes ser especial? Este es el lema de la serie, una invitación a aceptarte tal y como eres y aprovechar esas características que tienes y que las demás personas no poseen. El chiste es quererse uno mismo y entender que es bien bonito descubrirse, reinventarse y aceptar la identidad que nos defina.

Ahora nos toca esperar un par de semanitas, pero de una vez hay que apuntar en el calendario el 12 de abril para no perdernos ‘Special’.