NARS crea un lipstick sugerente que vas a querer comprar
No es la primera vez que la marca de cosméticos crea productos sensuales.
Noticia

NARS did it again! Hace unos días, internet hizo algo de ruido con el anuncio del ‘Morocco Lipstick’, un producto hecho por esta marca francesa de cosméticos que, nada raro en ellos, tiene una connotación muy sugerente que ha provocado a más de unx.

Es que este no es un lipstick cualquiera, si topan el video que la marca subió a su insta, entenderán por qué tanto rollo con esto, y es que sí, ¡tiene forma de pene! O bueno, al menos al principio, porque una vez que haces clic en el video, el lipstick poquito a poco va cambiando esa forma hasta convertirse en un labial normal.

El chiste aquí es que NARS usa la sexualidad como un elemento clave en la comunicación de algunos de sus productos, y lo hacen bien explícito, no se andan con mamadas (¿o sí?), y justo este tipo de publicidad es la que les ha provocado muchas críticas, aunque quienes conocen la marca pues ya están acostumbradxs, no más hay que recordar que algunos de sus antiguos productos se llamaron ‘Orgasm’ o ‘G Spot’ o ‘Deep Throat’, que mas que cosméticos parecieran categorías de búsqueda en sitios porno.

‘Moroccan Lipstick’ está diseñado para las altas horas de la noche, obvio se puede usar cuando les dé la gana, pero parte de esa comunicación sexy hace referencia a ello: “cuando las nudes te mantienen despiertx toda la noche.” Es una forma muy sugerente de comunicar, y no dudamos que les funcione, aunque aquí se abre otro debate.

Porque por un lado, hay gente se queja diciendo que no les gustaría que sus hijas vieran esta publicidad, o que es publicidad sin clase, etc., gente que igual se ofende por todo o que bueno, simplemente no asocian el uso de cosméticos con la vida sexual. Y por otro lado, están quienes lo disfrutan, quienes ya conocen a la marca y saben de su estilo de publicidad, y quienes aplauden que incluso NARS está apuntando a un mercado más incluyente, no solamente de mujeres. 

Las opiniones siempre serán variadas. ¿A ustedes qué les parece? Cada quien tiene derecho a elegir y a relacionar las cosas que le vengan a la mente.