Nail piercing, yay or nay?
Si estás indecisa, esta galería de fotos podría convencerte.
Galería

Dicen por ahí que para estar a la moda hay que seguir las tendencias, pero lo ideal es simplemente dejarse llevar por lo que nos mueva, sin importar que el hype siga existiendo o haya quedado en el olvido. El nail piercing es un rollo súper vistoso que en realidad ya no está causando trending topics, pero que sigue llevándose a cabo con resultados muy cool, aunque no todas las chicas le entren.

Hace un par de años esto se viralizó cañón gracias a que la Kim Kardashian presumió sus uñitas perforadas, y pues obvio desató la curiosidad de mucha gente y por eso el nail piercing comenzó a ser una práctica común en ciertos salones de belleza. Pero por lo mismo de que tienes que hacerle hoyitos a tus uñas para que puedas meter los aritos, aún hay muchas chicas (y chicos, why not) que se han resistido.

Obvio esto es decisión personal, pero por si traen el antojo de algo diferente en su lookles compartimos una galería con algunas fotos bien cool de nail piercing, así que en una de esas se convencen y se arman su cita en la estética.