Muy pronto tendremos nueva música de Billie Eilish
Ya nos urge verla en México.
Noticia

El éxito que Billie Eilish ha tenido en 2019 ha sido impresionante, a sus 17 años se ha comido al mundo entero y nos ha tenido apendejadxs con su música y sus acciones. Y como la morra siempre anda de hiperactiva haciendo mil cosas, pues resulta que muy pronto nos va a sorprender con nueva música que obvio, ya nos urge escuchar.

Tú al igual que nosotrxs sigues sus pasos en IG, pero si anduviste despistadx en los últimos días, con muuucho gusto te ponemos al tanto y te comentamos que, tienes que apartar el miércoles 13 de noviembre, porque ese día estrenará un nuevo single llamado ‘Everything I Wanted’, la primera rola que saca después de su discazo debut que salió en marzo. No tenemos idea de cómo vaya a sonar, pero sí tenemos la seguridad de que nos va a gustar, porque no podría ser de otra forma.

Lo chingón es que esto no es lo único, pues también hace unos días Billie y su bro Finneas dieron un show acústico secreto en los estudios de Third Man Records, propiedad del Jack White, en el que sabemos que tocaron varios temas como ‘Bad Guy’ o  ‘Bury A Friend’, entre otros, los cuales pasarán a la historia en un live album que será lanzado en diciembre, al menos esa es la info que hemos topado. 

Nos da mucha curiosidad saber cómo suenan sus rolas en acústico, seguro versiones más relax que contrastan con esa personalidad explosiva que tiene, pero que seguramente sonarán bien cabronas. Así que prepárense para escuchar este miércoles ‘Everything I Wanted’ on repeat; prepárense para comprar su disco acústico en diciembre, pero lo más importante, prepárense para saltar y cantar y bailar como locxs este sábado que la veamos en el Corona Capital, porque va a ser épico a i-nol-vi-da-ble.