Mini Rihanna tiene ya su primer trabajo como modelo
Parecerse a la popstar le ha dado ya sus primeros beneficios, a pesar de tener solo 7 años.
Noticia

¡Qué cosas! La vida puede ser súper sorpresiva y dar un giro tremendo en cualquier momento, siempre y cuando ciertas situaciones (fortuitas o no) se junten. Quién diría que hace un mes nos fijaríamos en una chiquita de 7 años llamada Ala’a Skyy, por su parecido tremendo a Rihanna, y que ahora tenga ya su primer trabajo como modelo. These things happen. 

Mini Rihanna (como se le conoce ahora) no tenía idea de que esto pasaría, pero ya sabemos que internet es MUY cabrón para hacer viral cosas que nos llaman la atención, y pues todo es tiempo y espacio, porque recordemos que en ese entonces estaba el mame de la FaceApp, entonces la gente pensó que la foto de Ala’a era en realidad la misma Rihanna con el filtro rejuvenecedor de dicha app, pero al final no fue así, porque la misma popstar compartió en su feed de instagram la foto de la pequeña incluso etiquetándola, por lo que todxs vimos que se trataba de una morrita y no un filtro.

La reacción del mundo (empezando por Rihanna) fue the OMG o WTF, porque el parecido es increíble, cualquier persona que viera la foto pensaría que sí corresponde a la infancia de la cantante. Pero bueno, por supuesto que todo tiene una reacción y era oooobvio que la visibilidad de la pequeña le daría algún beneficio y pues claro, su madre le lleva la cuenta de instagram y no dudamos que se haya puesto las pilas para moverse y buscar deals para su hija.

Quien entró al quite fue la marca The Mane Choice, la cual hace productos para el cuidado del cabello, y pues resulta que Ala’a ama su cabello y por eso el tenerla como imagen y ahora embajadora al parecer ha sido una muy buena decisión. Fue la misma pequeñita quien en un video bien tierno dice: "ya no puedo esperar a usar el Tropical Moringa”, un producto de esta marca, claro está. 

Por razones del destino, la carrera de la pequeña ha comenzado ya, seguramente le irá muy chido y claro, andaremos al pendiente de lo que suceda con ella.