Millie Bobby Brown lanza su propia línea de belleza
Sus productos son veganos y libres de crueldad animal.
Noticia

Hay algunos artistas que aprovechan re bien el hype que existe alrededor de ellos, para después comenzar a impulsar su carrera de una forma más amplia. En los últimos meses con la 3ra temporada de Stranger Things, el mame por la serie volvió más fuerte que nunca, y claro, nuestros ojos estuvieron puestos en Millie Bobby Brown, quien ahora nos sorprende lanzando su propia línea de belleza.

Lo que aún nos sigue teniendo en shock,  ¡es que apenas tiene 15 años! OMG, y a tan corta edad ya la ubicamos perfectamente por su capacidad de actuación, pero también porque es embajadora de UNICEF, y porque sabe artes marciales, y porque ya hizo su línea de sneakers… y ahora podemos agregar a esta lista ‘Florence by Mills’, una línea de belleza que, a sabiendas de su amor por los animales, tendrá obviamente productos veganos y libres de crueldad. 

El que ella haya tenido contacto con el maquillaje artístico desde los 10 años, le ha permitido experimentar con distintos colores y productos, y al mismo tiempo, le inspiró para comenzar su propia línea, pero lo más chido es que ‘Florence by Mills‘ se enfocará en las necesidades de la gen z, porque ella misma se ha dado cuenta que existe una especie de brecha generacional y que las marcas le tiran más a young adults y obvio, adults. 

Millie Bobby Brown es una chingona, ha sabido muy bien cómo representar a gente de esta generación y sobre todo, cómo inspirar a los demás. Su amor por el planeta se refleja también aquí, por eso la línea fue ya aprobada por PETA; y por si fuera poco, parte de la lana que obtenga de las ventas de esta línea la va a donar a una fundación que lucha por erradicar el cáncer infantil. Neta, Millie, we love you!

Los productos saldrán a la venta muy pronto, les recomendamos estar al pendiente en el instagram de la línea.