Millie Bobby Brown hizo un tutorial fake de sus propios productos
El fandom se dio cuenta y le tiró con todo en redes sociales.
Noticia

¡Qué cosas! Imaginen que anuncian su propia línea de skincare y que luego hacen un tutorial para que el fandom vean lo chingones que son los productos, pero resulta que el tutorial es fake y en realidad no se están poniendo nada… ¡qué perro oso! Pues sí, eso fue lo que hizo Millie Bobby Brown

Está chavita, sí, es una morra de apenas 15 años que le ha llegado la fama de forma cabrona, pero que aún tiene un buen que aprender, porque si no, sus fans se le van a ir encima como bien lo hicieron hace unos días. Todo fue gracias a este video en Youtube que subió desde el canal de Florence by Mills, o sea, su línea de skincare, y pues ahí se ve poco a poco la falsedad del asunto.

Millie sale con maquillaje y ¿qué creen? ¡Nunca se lo quita! Eso fue lo primero súper obvio que hizo dudar a los fans; después se va quesque poniendo los productos en su rostro, pero la realidad es que no tiene absolutamente nada en sus manos. Decía que se pondría crema o que jabón, pero sus manitas estaban totalmente secas.

El video está editado malamente, pero el pedo va más allá de la edición, fue una decisión de ella de querer hacer una demostración en chinga cuando no tenía ni idea de las cosas.

Tanto en youtube como en twitter o en instagram, sus fans se mostraron decepcionados y la acusaron de hipócrita y falsa. Frases como “¿a quién quieres engañar?” estuvieron por doquier, al grado en que Millie tuvo por fin que hacer un post en su insta relacionado con este tema, en el que básicamente aceptaba que la cagó. “Estoy aprendiendo de la mejor forma a compartir mis rutinas mientras conozco este espacio mejor, no soy una experta”, dijo.

Y bueno, el mame fue tan fuerte en su contra que la pobre tuvo que desactivar los comments tanto en el canal de youtube como en ese post de instagram, en lo que los fans se calman. Esperemos que le haya servido y no vuelva a hacer este tipo de cosas, porque la gente no perdona, y de un día a otro podría perder esa popularidad que ahora la tiene en la cima.