Miley Cyrus subió una foto mostrando esa parte que las redes sociales censuran
Un alma radical que siempre hace lo que le da la gana.
Noticia

Miley Cyrus did it again! Y no es nada extraño, de hecho, muchas veces es su forma irreverente de ver las cosas y de comportarse ante el mundo, independientemente de su carrera artística, porque pues ya lo sabemos, ella hace lo que le dé la gana.

Le encanta romper las reglas, es parte de su esencia, pero si romperlas significa sumarse a una protesta, entonces lo hace con más punch. Ya sabemos que a instagram y a facebook se les da por censurar los pezones de las chicas, pero los dudes pueden salir con todo el pecho descubierto y no pasa nada, ya saben, cosas desiguales de este mundo, y por eso, Miley posteó una de esas fotos cachondas frente a un espejo en el que justo se le veían sus pezones.

A sabiendas de que su pic no cumplía los estándares de IG, la misma Miley escribió un post data al respecto: "PD: Este post lo van a quitar pronto. He sido advertida por los dioses de Instagram”. Y obvio que ya la bajaron, pero el efecto y la conversación que provocó llegó a millones de personas, quienes principalmente hablaron maravillas tanto de ese valemadrismo de la Cyrus, como de su forma de vestir y qué tan sexy, segura y bonita lucía en la pic.


Este post tuvo muchos efectos, uno de ellos es que Miley se volvió ya parte del movimiento #FreeTheNipple, que justo tiene como objetivo poner en evidencia los estándares desiguales de censura que tienen las redes sociales, pero sobre todo hacer entender al mundo que los pezones femeninos no tienen porqué a huevo ser sexualizados, pues son simplemente parte del cuerpo humano.

Nos encanta su forma de ser, y está bien chido que transmita mensajes fuertes con este tipo de acciones y ver que ella también lucha por la igualdad y de paso, empodera a las personas mostrando su amor propio