#MeToo Ellen DeGeneres también sufrió abuso sexual a sus 15 años
Confesó que fue su padrastro quien abusó de ella.
Noticia

Me too es culerísimo ver cómo esta frase le pertenece a miles de mujeres alrededor del mundo, mujeres que sin importar edad o clase social, han sido víctimas de la mierda que ciertos hombres tienen en la cabeza. Ahora es el turno de Ellen DeGeneres, esta señora tan chingona que normalmente nos hace reír, hoy ha confesado que su padrastro abusó de ella cuando tenía 15 años.

Esto se dio en la grabación del programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’, en el que los invitados se sinceran para conversar y contar historias y anécdotas íntimas que han cambiado su vida. Este show tiene una audiencia grande principalmente en Estados Unidos, por lo que normalmente su contenido se viraliza en chinga, lo cual es muy positivo si tomamos en cuenta que a veces salen temas como éste que pueden dejarnos algún aprendizaje.

La violencia a las mujeres ha sido un tema muy recurrente en nuestras vidas, diario vemos noticias al respecto y chicas que levantan la voz para pedir apoyo o para incluso apoyar a otras chicas. Esto es lo que DeGeneres busca ahora con esta confesión, busca que a partir de su experiencia las mujeres puedan inspirarse para contar sus historias y para poner un alto a todo tipo de abuso.

Lo que a ella le sucedió también es algo bien fucking común, porque muchos abusos se dan desde casa. Cuando era morra su madre se casó con un sujeto, después a su mom le diagnosticaron cáncer y este fue el pretexto para que el imbécil se acercara a Ellen, pues cuenta la conductora que “cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocar el mío”. Qué mierda, este idiota se aprovechó de la inocencia de Ellen, pues ella no tenía mucha conciencia del cuerpo femenino y en un principio pensó que esa petición podría ser normal.

Por suerte reaccionó para que no sucediera algo mayor, porque cuenta que el sujeto lo quería hacer más y más veces y que incluso cuando Ellen cerró la puerta él quiso tirarla a la fuerza, fue entonces cuando ella decidió huir por la ventana. Esto ocasionó que Ellen callara por mucho tiempo, pues no quería afectar a su madre, pero lo más triste de todo es que cuando se decidió a contarle, su mamá no le creyó.

Esto es taaaan común, pero amix radicales, neta que cuando una mujer tiene la fuerza para contar esto es porque FUE REAL, nada sirve que se inventen cosas, el pedo es que muchas veces no dimensionamos y creemos que exageran cuando la realidad es que ningún hombre tiene derecho a ponerle una mano encima a una mujer sin antes ser consultada. Estos hechos son traumáticos, por eso cuesta tanto trabajo sacarlos.

En fin, amix, esperemos al viernes a que este episodio esté disponible para ver la charla completa. Sigamos trabajando para cambiar nuestra sociedad y todo ese comportamiento machista que aún no nos deja en paz.