‘Medellín’ la colaboración de Madonna y Maluma que tiene al mundo on fire
La reina del pop ha regresado con ‘Madame X’ su nuevo disco en 4 años.
Noticia

Yaaaa, ¡por fin llegó el día! Que no les extrañe si al entrar a Youtube o Spotify las rolas y los videos les cargan un poquito más lento, esto es porque todo el mundo anda vuelto loco queriendo escuchar ‘Medellín’, la colaboración entre Madonna y Maluma que acaba de ser lanzada.

Y es que cuando dos de los íconos más grandes de la historia del pop y del reggaetón se juntan, las expectativas no pueden ser sino altísimas, pues significa reunir a diversas generaciones de fans en un solo producto. El resultado era de esperarse, una rola bien pegajosa que combina el inglés y el español, que usa elementos de ese pop al que la diva de 60 años nos ha acostumbrado, pero con el ritmo sabrosón que Maluma provoca.

'Medellín' tiene un par de horas de haber salido oficialmente y ya va para el medio millón de reproducciones, además de que todo el mundo está hablando de ella en redes sociales, algo que ya se esperaba por ese fanatismo loco que existe en el mundo. Obvio hay comentarios de todo tipo, una combinación así puede desatar millones de emociones, y si se meten a Twitter verán que hay gente que amó la rola y otros más que la odiaron. Normal.

Lo chingón es que el mismo Maluma subió un video de él reaccionando a este lanzamiento, el güey anda muy emocionado y cómo no, si colaborar con la reina del pop no es cualquier cosa, es un sueño que él tuvo y que seguramente muchos envidian. “Medellín”, por cierto, es un sencillo que será incluído en ‘Madame X’, el nuevo álbum de Madonna que será lanzado oficialmente el 14 de junio.

Ahora prepárense para escuchar esta rola en la calle, en el metro, en la radio y en las fiestas, va a estar en toooodos lados y ustedes se van aprender la letra en chinga, no lo nieguen. Si aún no la escuchan, no mamen, ¿qué esperan?