‘ME!’ de Taylor Swift va por el récord del video más visto en las primeras 24 horas
Marina, Kim Petras y Zara Larsson traen también nueva música.
Noticia

A la Taylor Swift no le cuesta nada de trabajo tener a su fandom bien clavado, por eso hasta puso un counter en su sitio oficial y en sus redes empezó a soltar pistas de que algo nuevo venía. Pues eso nuevo resultó ser una rola que se llama ‘ME!’, lanzada justo a la media noche del 26 de abril de 2019, con un video clip colorido que va corriendo para romper el récord de BTS  como el más visto en las primeras 24 horas y aqui en RDCL te lo compartimos para que no te lo pierdas.

Después de tener una gira con una producción cabronsísima que hasta fue a parar a Netflix, Taylor Swift había tenido unos meses relax en los que no nos había dado novedades. Pero se tenía bien calladito este nuevo single, que por cierto tiene la colaboración de Brendon Urie el cantante de Panic! At The Disco. El resultado es una canción bien pegajosa con un corito “me eh eh, oh oh oh, I’m the only one of meee” que seguro estás leyendo cantadito.

El video es una cosa bien colorida, salen todos sus gatos y muchos bailarines, el mood es bien happy, muy rosita, y seguramente se convertirá en un number one de los charts inmediatamente. La colaboración de Urie quedó igual muy cool, ambas voces se complementan bien, incluso en sus actuaciones cagadas se ve que no tuvieron bronca con entenderse. Así que chéquenlo pronto, si es que no lo han hecho como cien veces ya.

Pero este fin hay mucha música nueva, como ‘Broken’ de Kim Petras, un single bien rico con ese estilo R&B suavecito sexy que caracteriza a esta artista trans.

Hace poco Marina nos había avisado que tendría nuevo álbum, y pues ya salió, se llama ‘Love + Fear’, es doble y les podemos decir que se la rifó, lo van a disfrutar mucho.

Y pues hoy también salió el nuevo single de Zara Larsson, 'Wow' comienza relax pero poco a poco va haciendo que te claves y vayas moviendo tu cuerpo y sintiendo la música. También pegajosa, también adictiva.

 

En fin, esta semana ha estado llena de estrenos musicales bastante chidos, así que no pueden quejarse, escuchen, disfruten y sean felices.