Mattel anuncia línea inspirada en los integrantes de BTS.
Ahora podrás coleccionar muñequitos de tu boy band favorita.
Noticia

Una de las marcas de juguetitos y muñequitos más famosas del mundo es  Mattel, los creadores de Barbie o los Hot Wheels, quienes ya tienen un buen rato en el mercado y siempre han sabido reinventarse y crear productos atemporales. Y pues ahora con el boom mundial del K-pop, la marca se ha subido al tren al crear la línea #BTSxMattel, obviamente inspirada en los integrantes de BTS.

Pues por fin después de tantos teasers y tener al fandom bien emocionado y expectante, Mattel anunció en su cuenta de instagram los 7 muñequitos de BTS, sí, los 7 integrantes de una de las boy bands más populares en la actualidad, que ahora podrán acompañarte toda la vida en algún pequeño espacio de tu cuarto.

Y aunque el chiste es que tengas a toda la banda, está la posibilidad de que solo quieras coleccionar al k-popero con el que tengas un crush: V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin o j-hope. Además cada uno viene con su ropita bien bonita, bien diseñada y colorida, totalmente al estilo de los videos de BTS. Obvio al ser un producto las opiniones de los fans pueden dividirse, no más dense un rol a Twitter y verán tanto a gente bien emocionada como a haters queriendo ver todas las imperfecciones de los muñequitos.

Pues bueno, está cabrón como tendencias como las boy bands y el k-pop pueden hacerse tan virales, pero no sería así si no hubiera chingos de fandoms por tooodo el mundo, incluyendo nuestro México lindo y querido. La línea estará oficialmente en todas las tiendas hasta septiembre, pero ya pueden topar todos los detalles, incluyendo precio, en el sitio oficial de la marca.