Mark Ronson se identifica como sapiosexual
La inteligencia de las personas es lo que le atrae, independientemente del género.
Noticia

Parece que se está dando una rachita en la que celebridades están saliendo del clóset para identificarse de alguna forma, y aunque recientemente hemos visto a varixs nombrándose no binarixs, ahora es turno de Mark Ronson, quien se ha identificado como sapiosexual.

Es curioso que a sus recién cumplidos 44 años se esté confesando como tal, aunque es probable que esa sensación la haya estado cargando desde hace varios años. La noticia vino después de una aparición en el programa de TV ‘Good Morning Britain’, en donde se armó un debate para hablar sobre sapiosexualidad, con motivo del destape de Marlene Schiappa, la actual Secretaria de Igualdad en Francia.

Después de platicar un rato, Ronson comentó: “sí, no sabía que existía una palabra para eso. Estábamos discutiendo detrás de cámaras con un par de productores. Y sí, creo que me identifico como sapiosexual.” Y bueno, ¿qué chingados es la sapiosexualidad? No hay mayor enredo en su definición, es el hecho de sentirse atraídx por la inteligencia de las personas, independientemente de su género.

Es algo que la neta no vemos tan seguido, porque claro, la inteligencia siempre cuenta y siempre nos ayuda a interesarnos y enamorarnos de alguien, pero también nos ayuda su físico, su forma de ser. A lxs sapiosexuales les vale madres el cuerpo, si es mujer, hombre, no binarix, etc., es irrelevante para ellos, la única forma en la que sienten interés genuino y mariposas en el estómago, es gracias a la inteligencia.

O sea, se fija en las mentes, los cerebros, las ideas y pensamientos y no en las caritas, los ojos, las boobs o los paquetes, lo cual por un lado podríamos pensar que abre las posibilidades para que cualquier persona lo pueda conquistar, pero por otro, no creemos que sea tan fácil encontrar a alguien que te mueva así cabronamente por su inteligencia. 

¿Cuál será la próxima celebridad que salga del clóset? Hagan sus apuestas.