Mario Bautista, su música, la moda y sus cambios de look
Su fama le ha permitido llegar a la Fashion Week de Alemania.
Noticia

Mario Bautista es sin bronca uno de los influencers más cabrones de la juventud mexicana, más de 5 millones de fans en Instagram lo avalan, además de que en Youtube cada cosa que hace genera millones de views. Por acá todo mundo lo ubica por su música o por su humor o inclusive por sus looks, porque en los últimos años se le han visto alguno que otro cambio que no puede pasar desapercibido.

Ya tiene 23 años y a veces ya cuesta trabajo referirse a él como morro, aunque pues equis, somos chavxs. Ya hace unos años que se hizo de un nombre, pero tampoco podemos negar que en el último par su popularidad se ha disparado, porque ha sabido entrarle bien al mundo de la música y pues ya saben, el trap y el reggaetón es algo que sigue pegando aquí y en todos lados. 

Si eso no fuera suficiente, ahora también ya anda metido en el rollo de la moda, pues acaba de ser invitado a la Fashion Week en Alemania, para modelar outfits de Hugo Boss. El vato gusta lucir bien, y ahora trae un look fresco platinado, muy ad hoc en tiempos de trap, con una barbita que muestra que ya no es el de la carita de bebé de hace algunos añitos.

Dependiendo también cómo se vista es que da la sensación de verse rudo o tierno, pues a veces, mucho tiene que ver el color de sus outfits, o que se descubra los tatuajes de sus brazos, o que use lentes oscuros. Pero igual es su cabello el que causa revuelo en internet, porque lxs fans no dejan de fijarse en si trae chonguito, o si se pasó de platinado o si trae pelos de punta o peinado hacia atrás. Whatever, look que elija, look que le queda bien.

Pareciera que han pasado siglos desde que era ese experto en Vine que con 6 segundos sacaba cientos de sonrisas, ahora cada paso que da es casi casi motivo de noticia, cada foto o video que sube es causante de que miles de corazones hagan crack. ¿Cuál será el próximo tema del que nos haga hablar? Ya lo veremos seguramente pronto.