Marcas se unen al pride con productos lgbt súper cool
Converse, Dr. Martens, Diesel y más se llevarán parte de tus ahorros.
Noticia

Oh sí, ya es junio, mes en el que el mundo se une para celebrar el orgullo lgbt, y aunque esta diversidad es algo que festejamos tooodos los días, nos encanta que la visibilidad aumente un mes completo al año y además, que muchas marcas se suban al tren al lanzar colecciones o productos súper cool.

Los colores del arcoíris estarán por todos lados, principalmente en ropa y calzado gracias a la iniciativa de varias marcas de empoderar a la comunidad queer con colecciones que representen su identidad. Por ejemplo Dr. Martens se inventó unas botas increíbles, súper llamativas que gritan out loud que las voltees a ver, además de tener una playerita y otras botas con detalles bien bonitos.

Converse siempre ha tenido un estilo definido que gusta a todas las generaciones, ahora sacaron una colección de más de 20 productos entre los que se incluyen tenis (bien bonitos, por cierto), t-shirts, sudaderas y gorras. Hay mucho para escoger. Diesel también celebra y promueve la libertad con una colección nice que, quizás en cuestión de colores es menos llamativa que las anteriores, pero representa exactamente lo mismo. De hecho, aquí hasta se rifaron con underwear pride.

En terrenos de ropa deportiva también hay marcas como Nike que están defendiendo la libertad de elección de lxs atletas queer, no más hay que echar ojo a su colección ‘Be True’ para enamorarse un poquito.

O chequen también la colección ‘How We Love’ de American Apparel,  a través de sus diseños con frases o palabras que representan la diversidad, nos confirman algo básico que mucha gente sigue cuestionando: amor es amor.

Pues amix, como pueden imaginarse muchos de estos productos están causando un chingo de alboroto y se están comenzando a agotar, así que agarren sus ahorros, pónganse las pilas y apúrense a comprarlos antes de que se arrepientan.