‘Magdalene’ de FKA Twigs es el álbum de la semana
Música bien profunda hecha desde la intimidad de la cantante.
Noticia

Por fin es viernes y por fin tenemos ya en todas las plataformas digitales, ‘Magdalene’, el nuevo álbum de FKA Twigs que, ha sido lanzado oficialmente después de que nos la hicieran un poco de emoción, porque estaba planeado en un principio para que saliera a mediados de octubre. 

Bien ha valido la pena la espera, y aunque ya andábamos emocionados desde hace unos meses que se rifó con ‘Cellophane’, la verdad es que ya moríamos de ganas por escuchar el disco completo. ‘Magdalene’ tiene 9 tracks, 4 de ellos ya habían salido como singles así que quien le había seguido la pista pues ya más o menos tenía una idea de cómo iba a sonar el disco.

Es un disco bieeen profundo, súper íntimo y eso se percibe casi en todas las rolas y de hecho, en twitter la gente anda diciendo que ‘Thousand Eyes’ habla sobre su ruptura con Robert Pattinson y bueno, todxs podemos especular y andar haciendo nuestras conclusiones, pero la neta sí suena a algo así, o al menos eso nos gusta pensar. Igual en un futuro no muy lejano la Twigs nos lo confirma o desmiente, who knows.

La música es un pop muy suave pero súper bien hecho, es envolvente y penetrante, puede ponerte melancólicx y hasta provocar que algunas de sus canciones las uses como corta venas. Además, pues los videos que se ha sacado son bien surreales, hipnóticos y experimentales, la vemos como liberada y con todas las ganas de empezar de nuevo. Por supuesto que también le entra al R&B y al hip hop en algunos pasajes, la morra sabe muy bien cómo, cuándo y dónde meter esos sonidos que llegan a las almas de los escuchas.

‘Sad Day’ es otra joyita que nos tiene con el corazón en la mano, ‘Mary Magdalene’ ‘Mirrored Heart’ son otros de los temas que más nos encantaron en esta día de estreno. Pero bueno, lo mejor que pueden hacer es ir a su plataforma de streaming favorita y darle play a ‘Magdalene’, neta, no se van a arrepentir. 

Aqui les dejamos el audio de ‘Sad Day’ para que lo disfruten en corto.