Imagínate que Billie Eilish prohibiera los celulares en sus conciertos
No podemos imaginarlo, pero Madonna está haciendo eso para su tour Madame X.
Noticia

Pregunta seria. ¿Qué sería de nuestra vida sin celulares? Ser nativos digitales nos ha hecho adictos a estos aparatitos del demonio que nos encantan tanto y que usamos en todas partes, como en los conciertos. Ahora, ¿se imaginan si Billie Eilish los prohibiera en sus shows? Sería terrible, pero sabemos que no pasará; sin embargo, es Madonna quien se atrevió a hacer esta petición.

Sí, la mismísima Madonna cuyas coreografías y rolas se saben nuestras moms de memoria, la misma que es tan activa en sus redes sociales, pues decidió de la nada que estaría chido mandar alv los celulares en sus próximos conciertos. Esto es 100% real no fake news, y todo con motivo del inicio de su Madame X tour, que comienza hoy mismo por la noche en Nueva York.

A través de Ticketmaster se envió un comunicado en el que le decían al público que los nuevos conciertos de Madonna serían una experiencia libre de celulares. Algo así: “no se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes o accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar, no podrá acceder a sus boletos móviles después de escanearlos. Después del escaneo, todos los dispositivos se asegurarán en bolsas especiales que se abrirán al final del evento. Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar."

Bueno, son palabras mayores que nos friquearían si nos sucediera, la neta, porque, ¿imagínense no poder tomar fotos o subir stories de nuestros conciertos favoritos? ¿Qué onda con nuestras selfies? Nadie creería que fuimos. Y por otro lado, eso no podría pasar en México porque imaginen el caos y la pinche desconfianza de dejar los celulares a desconocidos. ¡Se los robarían!

Pues así son ahora las reglas de Madonna, algo que parece ser una locura, pero que tiene como objetivo que el público de verdad se enfoque en el show y no en estar viendo qué subir, lo cual, pa ser sinceros, pues tiene sentido. Aunque por ahora aceptamos que estas medidas se nos hacen muy drásticas. Por otra parte tambien hay que destacar que esta gira de Madonna, a diferencia de todas las anteriores, será en recintos muy pequeños debido a que la cantante desea que sean experiencias más intimas que las que puede ofrecer un concierto en un gran estadio, asi que prohibir el uso de celulares va en ese sentido. 

Ya veremos la opinión de la gente en los próximos días y ojalá que a nadie de nuestros artistas favs se le ocurra una cosa así por estos rumbos.