Los mejores looks, performances y momentos inolvidables de los MTV VMAs
El debut de Normani, el show de Camila Cabello con Show Mendes, y mucho más.
Noticia

Los MTV VMAs 2019 estuvieron MUY cabrones. Un chingo de emociones, colores, outfits y looks, sonidos, bailes y sonrisas, todo en un solo evento que nos tuvo ahí al pendiente para ver qué sucedía. Y aunque esto se trata de premiar a lo mejor, la realidad es que nombrar a un ganador es a veces hasta irrelevante, porque lo que queremos son los performances y claro, los momentos en los que alguno de nuestros ídolos interactúa con otro.

Para muestra el performance de Normani… ¡no mamen! Si de por sí andábamos emocionadxs con el video, verla debutar en vivo como solista fue increíble. ‘Motivation’ es ahora uno de los tracks que más locxs nos trae, a huevo que ya hasta la letra nos sabemos, y cómo no hacerlo, si acabamos de ver el inicio de una carrera que podría ser legendaria. Que conste que se los dijimos aquí en RDCL. Aún traemos en la cabeza su outfit morado, su forma de dominar el escenario, su voz y su baile, neta, se comió los VMAs.

Pero obvio, no todo fue ella. También amamos ver a su ex bandmate en Fifth Harmony, la Camila Cabello cantando la pegajosísima ‘Señorita’ al lado de papito Shawn Mendes. El performance estuvo bien bonito y sensualón, peeeero, ¡le hizo falta el beso final! O no nos digan que no estaban segurísimos de que iba a haber besito en cualquier momento, be honest. Como sea, verlos tan frescos y tan llenos de energía fue sin duda otro de los momentos memorables de la noche.

Taylor Swift se veía INCREÍBLE. Llevaba un outfit Versace lleno de colores que la hacía lucir madura, fresca, sexy y feliz. El lanzamiento de ‘Lover’ le ha puesto otra vez en la conversación de todo el mundo y cómo no, si tiene rolotas como ‘You Need To Calm Down’ que ganó al mejor video del año. De hecho al recibir el premio, estuvo bien chido que las drags que aparecen en el video la acompañaran on stage, en un momento simbólico de inclusión y diversidad.

La representación latina también puso los VMAs on fire, la Rosalía se convirtió en la primera española en ganar un VMA, y es que desde el año pasado ha andado en boca de todos con esa sensual mezcla de flamenco con trap, reggaetón y pop, además de que ha sabido acompañarse de otros monstruos del género como J Balvin y Ozuna, ¿o a poco no disfrutaron su performance? ¡Venga!

Y claaaro, por supuesto que no podemos dejar fuera a nuestra Lizzo, quien tuvo como siempre, una actuación bárbara. Neta qué mujersota tan cabrona, su voz, su seguridad, su forma de vestir, su ironía, es perfecta, una fuente de inspiración para muchxs, la verdad. Si no nos creen, no más busquen en youtube su actuación. 

Billie Eilish, we missed you! Hubiera sido increíble verla en el evento, pero igual la amamos y celebramos que haya ganado el premio a Mejor Artista Nueva. No podía haber sido alguien más.