Los looks y el maquillaje de Euphoria estuvieron increíbles
Doniella Davy fue la maquillista chingona que se rifó con los personajes.
Noticia

A unos días del final de temporada de ‘Euphoria’, continuamos traumadxs por todo lo que esta serie ha representado para nosotrxs, porque por fin a alguien se le ocurrió reflejar cómo es nuestra generación en realidad, y claro, mucho de eso fue provocado por las actuaciones y las personalidades, peeero, aunque no lo crean, los increíbles looks y maquillajes fueron también importantísimos.

Todo se debió a una maquillista llamada Doniella Davy (Doniella, te amamos) quien capturó de forma súper cabrona las personalidades que leyó en el script y las llevó a las vidas de Rue, Jules, Maddy, Lexi, Kat, quienes a su vez han influido muchísimo en chavxs de nuestra edad que anduvieron al tanto de cada capítulo. Parte esencial de esto fueron los motivos alrededor de los ojos, lo que una simple línea con su color correspondiente pudo transmitir fue más de lo que imaginamos.

Por eso ahora en twitter hay tantas fotos de chicas imitando a los personajes, por eso no sería raro andar caminando y toparnos a alguien que tomó clara inspiración de ‘Euphoria’, porque al final nos hemos también identificado. So, pay attention porque a continuación les vamos a compartir los looks que más nos gustaron.

Jules fue nuestra favorita, porque además tanto la actriz como el personaje son trans, and that is awesome! Y parte de esa personalidad que crusheó a Rue (y a muchxs de nosotrxs) tuvo que ver con el maquillaje. Los brillos, las líneas rectas y curvas sobre sus ojos, colores rojos, amarillos, rosas, que le dan un toque no convencional, fuera de toda regla de género.

 

Aquí la vemos con un toque medio gótico, glitter dorado y sombras rosas, una combinación bien profunda que transmite mucho con su mirada.

 

O esta imagen que nos hace suspirar en la que Jules y Rue se ven enamoradas, ambas tienen el rostro cubierto de glitter, pareciera que son mascarillas.

 

Obvio lo que vimos con Rue también fue increíble, como en esta foto en la que muestra una leve sonrisa pero el maquillaje pone el desencanto que vive en ella en forma de lágrimas.

 

¿Y qué tal Kat? Su carácter fuerte y decidido se confirmaba con el makeup, como esos labios rojos rojos delineados con negro, y el delineador puesto en forma de cruces, creepy but sexy. 

 

Aunque si de miradas y ojos penetrantes hablamos, Maddy cada capítulo nos dio muchísimo de qué hablar. Es que era súper cool verla con cat-eyes y esos cristales que le cubrían. Siempre elegante pero siempre libre. 

En fin, hay más y más, y además de la historia como tal, estaremos súper pendientes de la próxima temporada de ‘Euphoria’ por los looks, que seguramente estarán igual de cool.