Los artistas que más nos gustan también nos rompen el corazón
Es horrible cuando nos enteramos que están saliendo con alguien.
Noticia

Ser fan de una celebridad es algo bien normal, todxs lo somos, y a veces ese fanatismo se transforma en crush y entonces estamos al pendiente de sus redes sociales y nos sabemos toda su vida. Pero todo va bien hasta el momento en el que se le ocurre subir una foto con su date, porque ahí, nuestro corazón se rompe en pedacitos.

We are weird, pero no podemos evitarlo. Porque nos late un buen vivir en un mini-mundo de fantasía en el que suspiramos al ver una foto de instagram o un video en youtube, nuestras caras se ponen como los emojis con ojos de corazoncitos y si, por razones del destino, nuestrx artista se encuentra físicamente cerca de nosotrxs, pues hacemos tooodo lo posible por conocerle e ir a decirle cuánto le amamos... 

...excepto si tiene un date. Ok, aquí viene este fenómeno cagado que sucede porque shit happens, justo como acaba de pasar con la noticia de que Noah Centineo está saliendo con Alexis Ren. Esto era un rumor pero ambos ya lo hicieron bien oficial con sus posts y stories en redes sociales, y pues muchxs fans de Noah en vez de alegrarse por verle sonreír, pues se pusieron tristes y con el corazón destrozado.

Digo que somos bien rarxs, porque cuando nos gusta una celleb, pues en realidad ya sabemos y estamos súper conscientes de que ese crush es medio imposible, porque si no estamos ni cerca de conocerle,  mucho menos de entablar cualquier tipo de relación, ¿no? Ah, pero aún así nos ponemos cursis y hasta les “castigamos” dándoles unfollow o dejando de hablar de ellxs, hacemos nuestro berrinchito que obvio se va a pasar algún día, pero es un berrinche auténtico, nada fake. 

¿Por qué nos clavamos con gente que ni al caso? Tomamos en serio cosas que en teoría no deberían afectarnos emocionalmente y las apropiamos de inmediato, por poco o mucho tiempo, whatever, el daño está hecho. 

Volviendo al ejemplo de Centineo, otra cosa cagada que sucede en estos casos es qué tan bien nos cae la pareja en cuestión, porque en el mejor de los escenarios, si somos también fans de esa persona, pues qué mejor que dos cellebs que nos gustan estén juntos; ah, pero si es alguien que nos caga, los tuits de “wtf”, “cómo es posible”, “¿por qué está con ella / él?”  y un big etc. no se hacen esperar. Claro, las comparaciones tampoco paran y en este caso, la gente comenzó a decir que lo hubieran preferido saliendo con Lana Condor que con Alexis Ren

¿Pues qué no somos solo fans? O más bien, nuestro fanatismo a veces es tan apasionado que por eso nos afectan este tipo de cosas, perdemos un poquito la noción de la realidad y nos quedamos en esa fantasía que nos gusta vivir. Claro, sí han habido casos de que algún fanboy o fangirl se ligue a su artista favorito, pero son menos y no siempre tienen un final feliz. 

Así que mejor veamos a lxs artistas como eso, artistas con talento cuyo trabajo nos provoca algo, that’s it.