Lizzo y Missy Elliott le ponen fuego a internet con el video de ‘Tempo’
Dos raperas icónicas de dos generaciones distintas se unen para un hitazo.
Noticia

En enero Lizzo comenzó el año de manera bien positiva al lanzar ‘Juice’ como primer single de su nuevo álbum; después en abril llegó el momento esperado de que su álbum, ‘Cuz I Love You’, saliera a la venta, y desde entonces el disco ha causado un hype sumamente positivo por sus rolas pegajosas, bien hechas y bien producidas. Una de ellas es ‘Tempo’tema súper viral en el que participa la legendaria Missy Elliott, que ahora acaba de ser lanzado como segundo single acompañado por un video que le ha puesto mucho fuego a internet. 

No nos hemos cansado de decir que 2019 es el año de Lizzo, su figura se ha colocado como un ejemplo e inspiración para chavxs principalmente de la comunidad afroamericana, gracias a que ama su cuerpo plus size, su color y su forma de ser. Lizzo ha demostrado ser una mujer completamente segura, y pues eso se ha transmitido bien chido alrededor del mundo.

Ahora con el video de ‘Tempo’, la vemos una vez más disfrutando lo que hace y presumiendo su figura. Se le ve siempre sexy e imponente, llena de energía y segura de lo que dice y transmite, y si a ella le agregamos la figura de la Missy Elliottque de hecho es una de las inspiraciones Lizzo, pues tenemos un combo muy cabrón que no puede provocar más que cosas positivas. Aquí se juntan dos generaciones distintas, la Missy va ya por el cincuentón mientras que Lizzo apenas supera el tercer piso, pero la realidad es que ambas son íconos cabrones del rap y la música negra de este siglo. 

Obvio la rola era ya un hitazo antes del video, pero pues ahora que salió como single es probable que la escuchemos por todos lados, y ¿cómo no? si está super chingona. Así que agarren tres minutitos de su tiempo y topen el video, les va a gustar.