Lizzo tiene todo para interpretar a Úrsula en el live action de La Sirenita
Aunque al parecer ya eligieron a alguien más para este papel.
Noticia

Apenas el fin de semana Lizzo volvió loca a la gente en Glastonbury con un show que, ojalá a alguien se le ocurra traer pronto a México. Y es que el ruido que está haciendo esta mujer va más allá de la música, pues su cuerpo juega un papel importante en su imagen. Por eso mismo, Lizzo se rifó en instagram con una caracterización de Úrsula, aquella famosa bruja gordita de ‘La Sirenita’, y tiene todo, pero de verdad TODO, para interpretarla en el live action que Disney va a lanzar.

Lizzo tiene un carisma cabrón, pero además, un autoestima increíble que le ha permitido seguir adelante a pesar de los miles de prejuicios que la gente tiene hacia gente plus size y afroamericana. De hecho, ha tenido que lidiar con chingos de haters en internet, gente que obvio le ha criticado por su apariencia, pero también quienes incluso la han acusado por quesque plagiar una frase… weird. Pero esa es parte de su esencia, le vale madres y hace lo que le gusta.

Gracias a esa confianza y claro, a sabiendas de que también tiene un fandom bien sólido, es que a finales del año pasado se atrevió a auto-postularse indirectamente para el papel de Úrsula, subiendo un video con ella caracterizada cantando una canción de ‘La Sirenita’ y taggeando a Disney, súper cool. Pero bueno, eso quizá es old news, pero el tema regresó gracias a que, internet dice que el papel podría no ser para Lizzo, sino para la actriz Melissa McCarthy.

Eso provocó que Lizzo pusiera este tuit que cita la noticia, y en el que bastó un emoji de carita con lágrima para notar cuánto quería Lizzo este papel. Aunque desconocemos cómo se dan esas cosas del cine y el espectáculo, pareciera que Disney no se interesó en ella y decidió irse por alguien “seguro”, que ya haya pasado la prueba de Hollywood hace años. 

Pero en teoría nada está decidido aún, so maybe Lizzo tendrá una chance todavía, y si no, pues seguirá cantando y demostrándole al mundo lo chingona que es, por eso sus fans han encontrado en ella no solo a una artista, sino una inspiración.